Chingling de Francesca

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Chingling de Francesca
Información
Nombre japonés シズエリーシャン
(Lisyan no Shizue)
Nombre inglés Francesca's Chingling
Género Desconocido
Habilidad Levitación1
Aparición
Episodio
o película
El cántico de los cascabeles (ES) / Suenan las campanas (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Los Chingling son tres Pokémon pertenecientes a Francesca.

Historia[editar]

Francesca tiene tres Chingling, los cuales la acompañan para recrear sus actos Músico-Mágicos como una Maga Pokémon.

Durante el episodio de la undécima temporada El cántico de los cascabeles (ES) / Suenan las campanas (HA) ‹№›, Ash, Brock y Dawn/Maya, percibieron un acto de los Chingling, y al final del acto, el Chingling con la banda de color verde abraza a Ash y luego a Francesca, y después de eso entrenan a ese Chingling para que madure.

Empiezan primero diciéndole a Francesca que para que un Pokémon madure, necesita ganar experiencia en batalla, pero Francesca no sabía lo que era una batalla, así que Ash y Dawn/Maya le hacen una demostración luchando ellos. Después Ash tiene una batalla contra Francesca pero Chingling no utiliza ningún movimiento, el Turtwig de Ash ataca con hoja afilada venciendo a Chingling.

Mas tarde, el Team/Equipo Rocket rapta a todos los Chingling usando un Chingling falso, el Chingling con la banda verde abraza a James quien se encariña con este e intenta quedárselo pensando que sería muy buen amigo de su Chimecho por ser su preevolución y huye. Mientras tanto Ash y los demás encuentran a Jessie y Meowth y los mandan a volar recuperando a dos de los Chingling. James quería convencer a Chingling de viajar con él. Pero Chingling no quería, así que James lucha contra él usando su Mime Jr. pero Francesca aparece y lucha contra James venciéndolo.

Al final, Chingling le pide un abrazo a Francesca. Francesca comenta que Chingling nunca le había pedido un abrazo, por lo que Brock le dice que Chingling ya estaba madurando.

Personalidad y características[editar]

Estos llevan puesto bandas atadas a sus extremidades superiores izquierdas, lo cual los identifican, ya que son de distintos colores. Son tres, pero uno de esos Chingling (el que tiene la banda verde), cuando ve a un humano sonreír se sobresalta y comienza a abrazar desenfrenadamente al público, lo cual espantaba a éstos y escapaban. Al final ese Chingling logra madurar y deja de hacer eso, aunque sigue siendo muy cariñoso.

Canto[editar]

A continuación, el orden en el que estos Chingling cantan.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Chingling
  2. Según con Francesca, lo conoce, aunque no se le vio usarlo.