Cinderace (Espada y Escudo 36 TCG)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cinderace
エースバーンAceburn
Carta de Cinderace
Cinderace en Espada y Escudo
Estándar
Expandido
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Fase 2
Tipo Energía Fuego
Puntos de salud 170 PS
Debilidad Energía Agua ×2
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Energía IncoloraEnergía Incolora
N.º:036/202
Rareza:Rara

Cinderace es una carta de Pokémon de tipo fuego Energía Fuego. Es la carta n.º 036/202 de la expansión Espada y Escudo.

Información de la carta[editar código | editar]

Movimientos[editar código | editar]

Energía Fuego
coste
Manto Ígneo
nombre
40
daño
Une 1 carta de Energía Energía Fuego de tu pila de descartes a este Pokémon.
descripción
Energía FuegoEnergía FuegoEnergía Incolora
coste
Llama Viva
nombre
160
daño
Lanza 1 moneda. Si sale cruz, descarta 2 Energías de este Pokémon.
descripción

Datos de la Pokédex[editar código | editar]

N.º del Pokémon 815
Categoría Pokémon Delantero
Altura 1,4 m
Peso 33,0 kg
Descripción
Convierte piedras en balones de fuego dándoles toques y, luego, chuta con fuerza hacia el rival para chamuscarlo.

Fases / Evolución[editar código | editar]

Scorbunny (Espada y Escudo 30 TCG).png
Scorbunny (Espada y Escudo 30 TCG)


Scorbunny (Espada y Escudo 31 TCG).png
Scorbunny (Espada y Escudo 31 TCG)
Fase 1 Raboot (Espada y Escudo 32 TCG).png
Raboot (Espada y Escudo 32 TCG)


Raboot (Espada y Escudo 33 TCG).png
Raboot (Espada y Escudo 33 TCG)
Fase 2 Cinderace (Espada y Escudo 34 TCG).png
Cinderace (Espada y Escudo 34 TCG)
Fase 2 Cinderace (Espada y Escudo 35 TCG).png
Cinderace (Espada y Escudo 35 TCG)
Fase 2 Cinderace (Espada y Escudo 36 TCG).png
Cinderace (Espada y Escudo 36 TCG)

Curiosidades[editar código | editar]

  • La versión japonesa original de la carta tiene un coste de retirada de Energía IncoloraEnergía Incolora, mientras que la versión occidental mostraba que el coste es de solo Energía Incolora, tanto en cartas físicas como en el JCC Pokémon Online. El 23 de diciembre del 2020 se estableció una errata que corrige el coste de retirada a Energía IncoloraEnergía Incolora, implicando que todas las cartas ya existentes a efectos prácticos pasarán a tener este coste de retirada. Cartas imprimidas a partir de esta fecha y las del JCC Pokémon Online ya llevan el nombre correcto escrito en la carta.