Pueblo/Ciudad Rubello

De WikiDex
(Redirigido desde «Ciudad Rubello»)
Saltar a: navegación, buscar
Pueblo/Ciudad Rubello.

Pueblo Rubello en Hispanoamérica o Ciudad Rubello en España (Rubello Town en inglés; ルイボスタウン en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en los episodios Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› y Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

Pueblo/Ciudad Rubello es una pequeña ciudad o pueblo en el que sucede el Concurso Pokémon de Rubello. Dispone de un centro Pokémon, además del lugar de celebración para el concurso Pokémon.

Historia[editar]

En el primer episodio, May/Aura se entera de que existe un concurso en el lugar y decide participar. Antes de que suceda el concurso conoce a Savannah, integrante de un grupo de madres llamado M.P.P./M.C.P.

May/Aura debido a un poco a los halagos, se confió un poco y decidió participar con su Bulbasaur. Al final del episodio, May/Aura entrena con Svannah pero el Team/Equipo Rocket aparece y les roba sus listones/cintas ya que es necesario tener un listón/cinta para participar. Por suerte, son derrotados y se recuperaron sus listones/cintas.

En el siguiente episodio, sucede el Concurso Pokémon de Rubello. May/Aura, Drew, Sonny y Savannah consiguen clasificarse en la primera ronda. En la siguiente ronda, Drew derrota fácilmente a Sonny con su Masquerain mientras que May/Aura pierde sorprendentemente contra Savannah al utilizar a su Bulbasaur. En la final, Drew termina imponiéndose derrotando a Savannah y obteniendo su cuarto listón/cinta. Una vez finalizado el concurso, Ash y sus amigos cenan y luego, se marchan del lugar.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn