Ciudad de Nueva Tork

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ciudad de Nueva Tork.

La Ciudad de Nueva Tork (ニュートークシティ Nyūtōku Shiti en japonés) es un lugar exclusivo del anime que aparece en la decimosexta película. Está situada en Unova/Teselia, en su centro se ubican las Colinas Pokémon/Cumbres Pokémon.

Esta ciudad está inspirada en Nueva York.

Descripción[editar]

La Ciudad de Nueva Tork es una gran urbanización situada en Unova/Teselia. Sus edificios son muy altos llegando a ser la mayoría rascacielos, destacando entre ellos uno más alto que se parece al Empire State. Esta ciudad está cerca del mar y cuenta con dos puentes por el este y el oeste. En la ciudad podemos encontrar un sistema de carreteras por el que transitan vehículos, un pequeño parque con un mirador hacia la ciudad y otro parque mucho más grande, las Colinas Pokémon/Cumbres Pokémon. "Pegada" a la Ciudad de Nueva Tork hay una isla con una gran estatua similar a la Estatua de la Libertad.

Ademas se puede ver un barrio en una isla (tal como Manhattan) y en el centro una reserva Pokémon inspirada en Central Park

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • El nombre de Ciudad de Nueva Tork se confirma en las adaptaciones al manga de la P16, ya que en la película esto no se confirma.

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia