Kiki/Coco

De WikiDex
(Redirigido desde «Coco»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Kiki/Coco
Kiki/Coco
Kiki/Coco recién evolucionada
Información
Nombre japonés ココ
(COCO)
Nombre inglés Kiki
Sexo Hembra
Habilidad Gran Encanto
Naturaleza Ingenua
Situación En el equipo de Ruby/Rubí
Historia
Capturado en Entregado por Norman
Capítulo Antes de VS Cacnea / Contra Cacnea
Evoluciona en VS Mawile / Contra Mawile
Skitty icon.pngDelcatty icon.png
13 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Kiki en Hispanoamérica o Coco en España (ココ (COCO) en japonés). Es el segundo Pokémon que se le conoce a Ruby/Rubí. Lo tiene desde que era una Skitty.

Personalidad[editar]

Acorde a su especialidad en los concursos, Coco es un Pokémon muy dulce, siempre se le ve jugando con su cola aunque esto muchas veces lo acaba mareando. Sin embargo en los combates es un Pokémon extremadamente fuerte llegando a derrotar a un Crawdaunt sin recibir ningún daño.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Pasado[editar]

En algún momento de su niñez Ruby/Rubí recibió a Coco junto a Nana y Ruru, Norman se encargo de enseñarle el movimiento Cola férrea. Un día mientras jugaba con Sapphire/Zafiro, Kiki/Coco junto a sus compañeros se enfrentaron a un Salamence al cual Kiki/Coco logra herir constantemente con su cola férrea. posteriormente esto hace que Norman abandone a su familia para reparar los errores de su hijo por lo que Ruby/Rubí decide participar en los concursos junto con su equipo, siendo Kiki/Coco su representante en el área de Dulzura.

Saga Rubí y Zafiro[editar]

Kiki/Coco hizo su debut junto todo su equipo en VS Cacnea/Contra Cacnea, posteriormente Kiki/Coco trata de enseñarle a Mumu como caminar con elegancia pero sin mucho éxito. Más tarde, ella fue enviada cuando un Crawdaunt salvaje ataco la nave del Sr. Briney y a su Peeko, este trata de defenderlo pero sus ataques son incapaces de dañarlo, posteriormente Kiki/Coco se hace cargo usando su habilidad Gran encanto para derrotarlo mas fácilmente.

Ella evoluciona a Delcatty junto con Nana después de tocar accidentalmente la Piedra Lunar de Máximo, donde ayuda a prevenir que una manada de Mawile salvajes escapen. Durante eso Ruby/Rubí halaga a Nana y a Kiki/Coco por haber evolucionado. Kiki/Coco también fue utilizado en la batalla contra Norman después de ser encontrado por él en el Instituto meteorológico, sin embargo, ella no era mas que una distracción para que Mumu pudiera atacar mientras este bajaba la guardia.

Kiki/Coco ganó fácilmente los concursos de nivel normal y altos. Ella también fue utilizado en un concurso no oficial contra Wallace/Plubio, pero fue derrotado. Ella ganó el nivel avanzado de después de que Ruby/Rubí haya tenido nuevamente su pelea contra Sapphire/Zafiro. Ella vuelve a ser utilizar en la batalla contra Aquiles y Magno en la Cueva Ancestral junto con el equipo de Ruby/Rubí y el equipo de Sapphire/Zafiro. Al final de la saga Kiki/Coco consigue su ultimo listón.

Movimientos usados[editar]

Como Skitty
Como Delcatty

Imágenes[editar]


Véase también