Game Boy Advance

Coin Flipper

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque la aplicación aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.

"Coin Flipper" es una aplicación lanzada para Nintendo e-Reader proveniente de la expansión Expedition Base Set. Este consiste en un lanzador de moneda. Esta tiene la función de determinar si cae cara o sello. Cabe resaltar que esta aplicación tiene un medidor de porcentaje que mide las probabilidades que le ha salido cara hasta ese momento. Esta aplicación puede ser usada en partidas en caso de carecer de una moneda. Cabe resaltar que en la cara de la moneda aparece Chansey. Existen 2 variantes de Coin Flipper: Coin Flipper 1 y Coin Flipper 2.

Coin Flipper 1[editar código | editar]

Coin Flipper 1

"Coin Flipper 1" es un lanzador de moneda donde al presionar Botón A, Botón L o Botón R para lanzar una moneda. Para reiniciar los lanzamientos, usted debe presionar Botón B .Dependiendo del resultado, el efecto de sonido variará. En caso de ser cara será el efecto de sonido de cuando terminas de escanear una carta o ganas un minijuego. En cambio, cuando sale sello, sonará el efecto de sonido de cuando pierdes un minijuego. Si le sale sello, no es necesario presionar Botón B puesto a que puede continuar sin la necesidad de reiniciar.





Coin Flipper 2[editar código | editar]

Coin Flipper 2

"Coin Flipper 2" es un lanzador de moneda donde al presionar Botón A, Botón L o Botón R para lanzar una moneda. Para reiniciar los lanzamientos, usted debe presionar Botón B. "Coin Flipper 2" cuenta cuántas veces nos ha salido cara y en base a eso se determina un porcentaje. Dependiendo del resultado, el efecto de sonido variará. En caso de ser cara será el efecto de sonido de cuando terminas de escanear una carta o ganas un minijuego. En cambio, cuando sale sello, sonará el efecto de sonido de cuando pierdes un minijuego. Si le sale sello, la partida se acaba y se debe empezar de nuevo. También, el medidor de porcentaje se reinicia por defecto. Esto es especificado al iniciar la aplicación.




Galería[editar código | editar]


Similitudes[editar código | editar]

Otras Aplicaciones de Nintendo e-Reader[editar código | editar]