Colina Clawmark/Huellazarpas

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Colina Clawmark/Huellazarpas

La Colina Clawmark en Hispanoamérica o Colina Huellazarpas en España(Clawmark Hill en inglés, 爪あとの丘 Colina Garra en japonés) es una formación rocosa ubicada en la región de Alola. Aparece durante el episodio ¡Combatiendo en la Colina Huellazarpas! (ES) / Rockeando en la Colina Clawmark! (HA) ‹№›.

Este lugar se encuentra ubicado en la Isla Melemele, es un gran grupo de rocas gigantes y planas apiladas, donde muchos Pokémon se reúnen en las noches para entrenar, combatir y medir sus fuerzas.

El Rockruff de Ash se escapa del Laboratorio del profesor Kukui durante todas las noches para llegar a este lugar, enfrentándose a todos los Pokémon para demostrar su fuerza, esto es descubierto por Ash y el Profesor Kukui cuando siguieron a Rockruff, pues sospechaban de que tramaba algo, debido a que la actitud de este cambiaba por las noches y además llegaba muy sucio por la mañana. Los Pokémon de este sitio combaten muy arduamente contra otros, sin embargo son muy respetuosos y nunca se sobrepasan si su oponente ha sido vencido, los Pokémon derrotados se quedan a animar a otros Pokémon que aun siguen en combate hasta que se define un solo ganador. Cuando amanece todos los Pokémon regresan a sus hogares y solo regresarán durante la noche siguiente.

Pokémon[editar]

Visitantes[editar]

Estos Pokémon solo visitan este lugar por las noches, se caracterizan por ser Pokémon en su mayoría de tipo Normal, Lucha, Siniestro y Roca.

Imágenes[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Alola