Coliseo Bastión

De WikiDex
(Redirigido desde «Coliseo Castillo»)
Saltar a: navegación, buscar
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Sebastián es el líder de este coliseo


Coliseo Bastión
Coliseo Bastión
Courtyard coluseum (IN)
Imagen de Coliseo Bastión
Información
Región: Pokétopia
Lugares
colindantes:
?
Al este, Coliseo Calle Mayor

Al norte, Coliseo Cascada

MOs útiles: Ninguno
Generación: Cuarta generación

La particularidad del Coliseo Bastión (Coliseo castillo en hispano-américa) reside en que hay niebla en algunas ocasiones que reduce la precisión de los ataques, por lo que si no se tiene una Habilidad o un Movimiento que cambie el clima, es difícil ganarlo.

En este coliseo hay que elegir 4 Pokémon del Pase de Combate, si el combate es doble o 3 si (una vez pasado el Coliseo Planetario) cambias las reglas para que el combate sea individual. Tras cada combate podrás usar la ruleta para curar PS, PP, problemas de estado... Tras ganarle al Maestro de Pokétopia podrás jugar de nuevo en este coliseo con la meta de ganar más de 50 o más de 100 combates.

Curiosidades[editar]

  • Su nombre viene de Bastiodon, curiosamente el edificio del que hay tiene forma de la cara de Bastiodon, y las rejas que están en la entrada tiene la forma de los dientes de este Pokémon.