Coliseo del Club Comunicación Pokémon

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

El Coliseo del club Comunicación Pokémon es el sitio donde se realizan las peleas hechas con comunicación (de Nintendo a Nintendo). Para entrar solo se tiene que hablar con la asistenta de la derecha de la planta superior del Centro Pokémon. Esta te preguntará qué modo quieres usar.

Batallas para dos[editar]

(Batallas normales, batallas dobles o batallas mixtas) Si eliges una de estas opciones te pedirán qué tipo de reglas quieres usar: si eliges sin restricciones no habrá reglas; al elegir copa estándar sólo podrás usar tres Pokémon de nivel 50 o menos (en este modo se permiten Pokémon evolucionados, pero no especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto); al escoger copa elegante sólo usarás tres Pokémon de nivel 30 o menos y sólo podrás sumar hasta el nivel 80 (por ejemplo, un Squirtle al nivel 30, un Gyarados al nivel 15 y un Honchkrow al nivel 25: en total estos Pokémon si sumas el nivel te dará 80, su tamaño debe ser de 6´07 o menos y el peso debe ser de 44 lbs o menos), no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto; al escoger copa pequeña sólo podrás usar tres Pokémon o menos de nivel 5 o menor (no hay restricción de niveles de peso o altura y no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales ni repetir Pokémon u objeto); al escoger la copa luz usaras tres Pokémon de nivel 50 o menor (su peso debe ser de 218 lbs. o menor, no hay restricciones para altura y no se puede usar Pokémon evolucionados ni especiales ni repetir Pokémon u objeto); al elegir copa doble solo se puede usar 4 Pokémon de nivel 50 o menos (no hay restricción de niveles de peso o altura y puedes usar Pokémon evolucionados pero no especiales y no se puede repetir Pokémon u objeto).

Una vez elegidas las reglas, se guardaá la partida y se te pedirá elegir entre ser el líder o unirte a un grupo. Si eres líder tu amigo/a debe unirse a tu grupo. Al elegir una opción sigue las instrucciones y después podrás entrar a la sala. Toma una de las dos posiciones y elige tu Pokémon.

Batallas para cuatro[editar]

(Batallas múltiples) Al elegir esta opción se guardará la partida, se te pedirá elegir entre ser el líder o unirte a un grupo y después entrarás a la sala y elegirás tu equipo.

Otros[editar]

En Pokémon Platino, al terminar la batalla, se te preguntará si quieres guardar la pelea en la cámara lucha.