Competencia de salto de altura Magikarp/Competición de saltos de altura de Magikarp

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Competencia de salto de altura Magikarp/Competición de saltos de altura de Magikarp.

Competencia de salto de altura Magikarp en Hispanoamérica o Competición de saltos de altura de Magikarp en España ( Magikarp High Jump Competition en ingles; コイキング・ハイジャンプ大会 Torneo de salto de altura Magikarp en japonés) es uno de los los eventos Pokémon del anime que tiene lugar en la región de Kanto durante el episodio ¡Saltos de altura por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (ES) / ¡Salpica, salta y lucha por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (HA) ‹№›, en el cual se celebra su décima edición.

Descripción[editar]

Competencia de salto de altura Magikarp/Competición de saltos de altura de Magikarp, es una competición en la que participan entrenadores de Magikarp que buscan alcanzar con su Pokémon el salto más alto posible. Se lleva a cabo en una modalidad de duelo, donde dos competidores se enfrentan usando a sus Magikarp y quien alcance la mayor distancia es quien avanza hacia la siguiente fase.

Historia[editar]

En ¡Saltos de altura por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (ES) / ¡Salpica, salta y lucha por la corona! / ¡La coronación de Slowking! (HA) ‹№›, se lleva a cabo la décima edición de este concurso. Goh decide participar en ela competición y consigue avanzar hasta las finales usando a su Magikarp gigante. Por su parte, Kasukarp también muestra su supremacía y avanza a la final para enfrentar a Goh. En la final, el Magikarp de Goh logra superar por mucho la distancia del de Kasukarp, pero es descalificado porque nunca aterriza.

Ediciones[editar]

Se han llevado a cabo 10 ediciones de esta competición, las cuales han sido ganadas todas por Kasukarp.

Participantes[editar]

Se sabe que Kasukarp ha participado en las nueve ediciones que antecedieron a la actual resultando campeón.

Décima edición[editar]

Imágenes[editar]

Otros eventos Pokémon del anime