Concurso Pokémon de Vecino

De WikiDex
(Redirigido desde «Concurso Pokémon de Tonarino»)
Saltar a: navegación, buscar
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Auditorio donde se celebra el Concurso Pokémon de Vecino.

El Concurso Pokémon de Vecino es el concurso Pokémon que se celebra en Pueblo Vecino en el episodio EP636. Todo comienza con Jessilina siendo presentada por Marian en el concurso, donde ella usa a su Seviper. En el jurado están Raúl Contesta, Sukizo, y Johanna.

Primera ronda[editar]

Jessilina usa a Seviper, el cual al salir de la Poké Ball produce unas alas relampagueantes gracias al sello que tenia la cápsula, creando un deslumbrante brillo que cautiva al público y al jurado.

Con esto Jessilina siente que ya tiene garantizado su cuarto listón, y lo mismo ocurre con James y Meowth entre los espectadores. Por último se ve a Jessilina y a Seviper saludar al impactado público con Johanna observando atentamente la exhibición.

Pokémon
EP636 Jessie y Seviper.jpg
Seviper de Jessilina

Final[editar]

Jessilina gana su cuarto listón/cinta en Sinnoh, se cree que uso a Seviper en la ronda de batallas, ya que al recibir su listón es el unico Pokémon que la acompaña. James y Meowth, se emocionan por la victoria de Jessie.

Cinta
EP636 Jessie sosteniendo el Listón Tonarino.jpg
Cinta/Listón Neighborly

Curiosidades[editar]

Otros concursos del anime en Sinnoh