Conocedor/Sibarita Pokémon

De WikiDex
< Conocedor(Redirigido desde «Conocedor»)
Saltar a: navegación, buscar
Candidatos a conocedor/sibarita Pokémon en su examen de ingreso.
Clases de conocedores/sibaritas Pokémon.

Un conocedor Pokémon en Hispanoamérica o sibarita Pokémon en España (Pokémon Connoisseur en inglés, ポケモンソムリエ Pokémon Sommelier en japonés) es un entrenador Pokémon que se especializa en la identificación de la compatibilidad entre los Pokémon y sus entrenadores. Utilizan sus conocimientos y experiencia para diagnosticar el vínculo entre entrenador y Pokémon, y después dar consejos para fortalecer ese vínculo.

Los conocedores/sibaritas Pokémon, aparentemente, no son muy bien conocidos fuera de Unova/Teselia.

Por lo que explica Cilan/Millo hay cuatro clases de conocedor/sibarita Pokémon: C, B, A y S siendo éste último el nivel más alto; los conocedores/sibaritas de clase C y B sólo pueden ser asistentes de otros conocedores/sibaritas al tener poca experiencia. Según el propio Cilan/Millo, para ser conocedor/sibarita Pokémon se ha de estudiar bastante para realizar un examen complicado y una serie de prácticas con Pokémon, según se vio en ¡Atrapando un Roggenrola! (ES) / ¡Debo atrapar un Roggenrola! (HA) ‹№›.

Atuendo[editar]

Haciendo honor al nombre de conocedor/sibarita, y observando la vestimenta de todos los conocedores/sibaritas aparecidos hasta el momento, no parece haber ningún atuendo específico, pero todos coinciden en trajes de gran calidad, esmóquines con pajarita o corbata, y con gran variedad de colores, en resumen usan trajes formales.

Personalidad y características[editar]

Los conocedores/sibaritas Pokémon se caracterizan por utilizar palabras elegantes y el deleitarse con sus degustaciones.

Conocedores/Sibaritas conocidos[editar]


Véase también