Corona de la Torre

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Corona de la Torre
Corona de la Torre
Tower Summit (IN)
Imagen de Corona de la Torre
Información
Región: Galar
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Estadio de Artejo (Cima)
Generaciones: Octava generación.png

La Corona de la Torre (Tower Summit en ingles) es un sitio ubicado en la Planta Eléctrica en Galar. Este lugar fue diseñado para la batalla contra los legendarios del juego: Zacian, Zamazenta y Eternatus.

Historia[editar]

Rose había estado intentando revivir a Eternatus en un intento de resolver una crisis energética que se avecinaba. El jugador y Paul persiguen a Rose aquí después de recuperar la espada oxidada y el escudo oxidado del bosque oniria para ayudar a Lionel a detener la negra noche.

Luego de que Lionel intentara atrapar a Eternatus sin conseguirlo, Paul y el jugador sacan el escudo oxidado y la espada oxidada invocando a los legendarios, llegando en escena para después cambiar a sus formas Zacian espada suprema y Zamazenta escudo supremo para entrar en una incursión con ellos dos y Paul para derrotar a Eternatus Dinamax Infinito y después poder capturarlo, dejando al jugador y Paul la espada y el escudo oxidados, escapando dichos legendarios, deteniendo así la negra noche.

Tras derrotar a Eternatus, capturarlo e iniciar el post-juego, este obliga al jugador a regresar en una misión, en la que debe entrar a este lugar. Allí encontrará ambos legendarios y deberá luchar con el legendario contrario a su versión, es decir, en caso de tener Pokémon Espada luchará contra Zamazenta , y en caso de tener Pokémon Escudo contra Zacian. Estos Pokémon no podrán ser atrapados, de manera que el único deber del protagonista será derrotarlo ya que es controlado por los hermanos Tizonio y Dargo, una vez derrotado éste se irá y se podrá luchar contra el legendario de la versión, teniendo la posibilidad de capturarlo.

Pokémon[editar]

Los Pokémon que pueden obtenerse en la Corona de la Torre son:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Eternatus icon.png Eternatus Ep Ec 60 Solo uno
Zacian icon.png Zacian Ep Ec 70 Solo uno
Zamazenta icon.png Zamazenta Ep Ec 70 Solo uno

Véase también