Darley

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Darley.

Darley en Hispanoamérica e inglés (ガンモ Ganmo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en ¡Aspirando a la planta más alta! (ES) / ¡Apuntando al piso más alto! (HA) ‹№›.

Personalidad y características[editar]

Darley es un hombre que admira las costumbres de Kanto y tiene una apariencia ninja por que él y sus compañeros Charlie Chikuwa/Charlie Charma, Shirataki y Farley piensan que así visten las personas de dicha región.

Historia[editar]

Darley aparece en ¡Aspirando a la planta más alta! (ES) / ¡Apuntando al piso más alto! (HA) ‹№›, junto a Shirataki y Farley cuando Charlie Chikuwa/Charlie Charma lleva a Ash y sus amigos a conocer el Gimnasio de Kanto. Darley junto a sus amigos se muestran impresionados con Ash, al saber que provenía de Kanto. Posteriormente se revela que los retadores deberán superar pruebas de los entrenadores en los tres pisos del edificio para enfrentar al líder del gimnasio. Darley es él encargado de la segunda prueba en el segundo piso. Él les ofrece un gran banquete con la comida típica de ciudad Malíe, al terminar con el banquete les dice que en realidad se trataba de la segunda prueba, Lillie/Lylia se muestra sorprendida al enterarse de que solo se trataba sobre comer, pero Darley les explica que su tarea era hacer que los participantes realmente apreciaran todo lo que ciudad Malíe tiene para ofrecer y que algo importante de esta ciudad es su comida partícular.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola