De Rosa

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
De Rosa.

De Rosa en Hispanoamérica, España y Estados Unidos (デロッサ De Rosa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en ¡Un despertar a toda velocidad! (ES) / ¡Nueva percepción a máxima velocidad! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

De Rosa tiene una semejanza con el famoso piloto de carreras Fernando Alonso, mientras que su nombre hace referencia a otro famoso piloto de carreras, Pedro de la Rosa.

Aparece dando una entrevista a unos reporteros cuando Ash y sus amigos llegan a la carrera de Vikavolt, Sophocles/Chris se muestra nervioso al verlo ya que reconoce que es el ganador de la carrera del año pasado, pero aún así demuestra que competirá dando todo de si. Más tarde aparece participando en la carrera de Vikavolt, donde al inicio se posiciona en el primer puesto, sin embargo al llegar a la zona de agua, una fuerte ráfaga de aire lo hace perder el control y ocasiona que pierda el primer puesto. Después de que los Vikavolt de Sophocles/Chris y Horacio derrotaran al Equipo/Team Rocket, se lo ve junto con los demás competidores en la salida de la cueva, donde todos reanudan la prueba al mismo tiempo. Se desconoce en qué lugar quedó ya que no vuelve aparecer más en el episodio.

Logros y participaciones[editar]


Pokémon[editar]

Vikavolt Vikavolt
Imagen de Vikavolt

Es el Pokémon con el que ha sido campeón el año pasado. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 三宅健太 Kenta Miyake
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola