Meja

De WikiDex
(Redirigido desde «Decidueye de Meja»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o bien hay alguna sección con imágenes en la que falta alguna. » Editar artículo «
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Faltan la apariencia y la historia
Meja
Información
Nombre japonés メジヤ (Mejiya)
Sexo Masculino
Clase Villano
Manga Pokémon Horizon
Primera aparición ¡La evolución de Lycanroc!

Meja (Meja en inglés; メジヤ Mejiya en japonés) es el líder del Team Kings y por tanto, uno de los principales antagonistas del manga Pokémon Horizon.

Apariencia[editar]

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Decidueye Decidueye
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Decidueye]]

Lo utiliza para luchar contra Akira y compañía. Se enfrenta al Decidueye de Mana, y es derrotado por el Código Cero de Tokio. Conoce doble equipo y hoja aguda.

Incineroar Incineroar
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Incineroar]]

Lo utiliza para luchar contra Akira y compañía. Se enfrenta al Lycanroc de Akira, al que derrota, por lo que es el encargado de introducir al debilitado Rockruff en la máquina de Meja para abrir el Ultraumbral. Posteriormente es vencido por el Silvally de Tokio. Conoce corpulencia y envite ígneo.

Primarina Primarina
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Primarina]]

Lo utiliza para luchar contra Akira y compañía. Se enfrenta al Código Cero de Tokio, por quien es derrotado. Conoce reflejo.

Temporales[editar]

Solgaleo Solgaleo
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Solgaleo]]

Meja utiliza el poder de la piedra roja del Rockruff de Akira para abrir un Ultraumbral del que emerge Solgaleo. Sin embargo, el Pokémon legendario no lo obedece, pues la máquina había sido modificada por Tokio.

Perdidos[editar]

Rockruff Rockruff de Akira
Imagen de Rockruff de Akira

Este Rockruff había vivido muchos siglos antes en Isla Wamu, y era el compañero de un héroe de la isla. Tras la batalla que se produjo entre el héroe y los monarcas de la isla, antepasados de Meja, Rockruff había quedado petrificado. Meja lo revivió, y pretendía usar el poder de la piedra roja que guarda para abrir un Ultraumbral, pero Rockruff escapa.