Detective Decker

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
El Detective Decker.

El Detective Decker es un personaje eventual del anime de la región de Kanto que aparece en el EP1156.

Historia[editar]

Luego de presentarse los robos de electricidad durante la noche en Ciudad Carmín, el Detective Decker decide conformar un grupo de investigación para buscar al culpable de los hechos, asegurando que es un Pokémon de tipo eléctrico en vista del boceto que había dibujado. En medio del proceso, logra descartar a varios Pikachu y Dedenne de la localidad, debido a que estos tenían una coartada.

En el EP1156 acude al Laboratorio Cerise/Cerezo y examina a cada uno de los Pokémon tipo eléctrico residentes, llegando a la conclusión precipitada de que el Pikachu de Ash debía ser el culpable. Así que, lleva al Pokémon hacia la comisaría, donde lo interroga, haciendo él mismo el juego del policía bueno y el policía malo. No obstante, se da cuenta que Pikachu no debía ser el culpable, puesto que durante el interrogatorio se da otro robo de electricidad. Por lo tanto, el Detective Decker decide dejar el caso en manos de la Oficial Jenny/Agente Mara y el Pikachu de Ash.

Finalmente, se descubre que los culpables eran el Equipo/Team Rocket en busca de comida para su Morpeko, pero antes de arrestarlos, los villanos son enviados a volar. En agradecimiento a Pikachu, le da un reconocimiento especial y le propone al Pokémon que trabaje con él, quien responde con una descarga eléctrica.

Imágenes[editar]

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 緒方賢一 Ken'ichi Ogata
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]