Nintendo 3DS
eShop

Meitantei Pikachu: Shin Combi Tanjō

De WikiDex
(Redirigido desde «Detective Pikachu»)
Saltar a: navegación, buscar
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Meitantei Pikachu: Shin Combi Tanjō
Icono Detective Pikachu.png Meitantei Pikachu: Shin Combi Tanjō
Pokémon Picross
Datos
Sexta generación Sexta generación.png
Consola: Nintendo 3DS
Género: Aventuras
Jugadores: 1
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Creatures Inc.
Fechas de salida
Japón: 3 de febrero de 2016
América: Sin confirmar
Australia: Sin confirmar
Europa: Sin confirmar
Páginas web oficiales
Japón
Logo de Detective Pikachu

名探偵ピカチュウ ~新コンビ誕生~ Meitantei Pikachu: Shin Combi Tanjō (lit. Detective Pikachu ~Nacimiento de una Nueva Combinación~) es un juego para Nintendo 3DS anunciado por primera vez el 28 de octubre del 2013 en el programa The Professionals, emitido por el canal japonés NHK. Posteriormente se anunció su salida en la Nintendo eShop en un tráiler subido a YouTube el día 26 de enero del 2016.

Información[editar]

El juego sigue la historia de Tim Goodman, un joven que encuentra a un peculiar e inteligente Pikachu parlante. Juntos comienzan a resolver misterios que involucran a distintos Pokémon. El jugador controla a Tim, y con la ayuda de Detective Pikachu, debe moverse por la ciudad, buscar pistas y hablar con personas y Pokémon.

Galería[editar]

Adaptación cinematográfica[editar]

El 20 de junio de 2016, la productora americana Legendary Entertainment anunció que había obtenido los derechos para realizar una película live-action (es decir, con actores reales y animación por ordenador), basada en el personaje de Detective Pikachu. La producción de la película comenzó en 2017, y la grabación en enero de 2018. Estará dirigida por Rob Letterman y escrita por Alex Hirsch y Nicole Perlman. La película será distribuida por Toho en Japón y por Universal Pictures en el resto del mundo. El actor Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz y gestos de Pikachu.

Esta película será la primera producción basada en la franquicia Pokémon que involucre a actores reales (sin contar anuncios de televisión y similares).

Otros videojuegos