Discusión:Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

En elcuadro de los pokemon exclusivos está incorrecta


lOS POKEMON DE HOENN QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL JUEGO SIN TRANSFERIR SON: WYNAUT Y AZURILL POR LO QUE NO SERIA NESESARIO INCLUIR LOS POKE DE LA RECION MENCIONADA, EXCLUSIVOS. OTRA CORRECION ES QUE PINSIR APARECE EN VERDE HOJA NO ROJO FUEGO El comentario anterior fue obra de Javier rodriguez (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Corregido lo de pinsir. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:42 10 sep 2008 (UTC)

fecha[editar]

no decie cuando salio el juego nunca, cuando salio no se--WikiAldo (discusión) 16:52 10 abr 2009 (UTC)

que hago con lo de tectonix?

Cuadro juego[editar]

Por qué aún aparece como desconocido la sección cónsola. andres, @Talk 22:04 15 ene 2010 (UTC)

Ya está corregido. --Profesor Pokémon ~ Tú dirás 11:58 16 ene 2010 (UTC)

Pseudo-Censura[editar]

No se si esto estará presente en otras traducciones, pero en la versión Española hay varias modificaciones, no se menciona la palabra maldición, no se hace mención a la muerte, y cosas de ese estilo, son las que me acuerdo, no se si hay más, menciono esto para saber si se tendría que poner.--Luis the Wolf (discusión) 22:34 28 dic 2014 (UTC)

Umbreon[editar]

Una pregunta, ¿en esta versión hay día y noche? porque quiero evolucionar a mi Eevee a Umbreon, pero no puedo. El comentario anterior fue obra de 200.104.67.199 (disc.) que olvidó u omitió firmarlo.

Es imposible obtener a Umbreon de forma legal porque no existe la noche en este juego. --Dark PikaDex ~¿Necesitas ayuda? 19:47 18 jul 2015 (UTC)

Joer macho, si obtengo un umbreon por intercambio es ilegal? Bien, para ser administrador de aqui entregas info tan mala que ni deberias dedicarte a responder -_- El comentario anterior fue obra de 37.235.53.247 (disc.) que olvidó u omitió firmarlo.

Con lo de "legal" me refería a que no se puede evolucionar de ninguna manera, a no ser que uses trucos, evidentemente lo puedes recibir por intercambio si quieres... Tú has confundido mi respuesta. --Dark PikaDex ~¿Necesitas ayuda? 02:40 19 jul 2015 (UTC)

Léete de nuevo tu respuesta, anda, bajo cualquier contexto expresas que obtener un umbreon en estos juegos lo hace ilegal, a fin de cuentas "Es imposible obtener a Umbreon de forma legal" debido a que "no existe la noche en este juego." e intercambiarlo es algo prohibido pues no existe la noche y blablabla. El comentario anterior fue obra de 37.235.53.247 (disc.) que olvidó u omitió firmarlo.

Completar el juego sin pasarse la liga[editar]

He encontrado un fallo que puede ser interesante.

Tras vencer en el gimnasio de Isla Canela no me apetecía hacer la aventura de las tres islas (porque me parece un tostón, básicamente), le dije a Bill que no estaba preparada y seguí la aventura. Vencí a Giovanni en el gimnasio de Ciudad Verde y me pasé la Calle Victoria. Al llegar a la Liga Pokemon, la chica de pelo morado que te explica cómo funciona la Liga no te deja pasar, porque te dice que Lorelei no está y la liga ha sido suspendida.

Como estaba bloqueada hice la primera parte de la aventura de las islas (la del meteorito) y tras acabar, volví a la Liga y seguía sin poder entrar por el mismo motivo. Decidí volver a las islas pensando que si hacía la misión de la isla cuarta, donde luchas contra el Team Rocket en presencia de Lorelei, se desbloquearía. Así que acudí a la primera isla para obtener el ticket del barco que me diese acceso al resto del archipiélago. Lo conseguí sin problema y pude completar esa parte de la historia.

Tras entrenar a mis pokemon en las islas venciendo a los entrenadores y al Team Rocket vi que, además, podía acceder a la cueva de Ciudad Celeste donde está Mewtwo como si me hubiese pasado la liga.

Si completas toda la aventura de las islas puedes acceder ya a la liga, pero ahora te aparece el Alto Mando con niveles más altos, como si fuese la revancha.

En definitiva, si evitas ir a las islas tras vences en Isla Canela y sigues la aventura, puedes continuar el juego sin pasarte la Liga Pokemon. El comentario anterior fue obra de Jugadora00001 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.