Doctor Proctor

De WikiDex
(Redirigido desde «Dr. Proctor»)
Saltar a: navegación, buscar
El Doctor Proctor

Doctor Proctor (ドクター・ドク Doctor Doc en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Operación Chansey (ES) / Una operación Chansey (HA) ‹№›.

El doctor Proctor es un médico humano por lo que únicamente se encarga de curar a personas que trabaja en un hospital. Es un poco vago y al igual que Brock liga con las mujeres, aunque menos desesperado.

El Pikachu de Ash sufre un accidente y como no había un centro Pokémon, lo tuvieron que llevar al hospital donde trabaja el doctor Proctor. El doctor cura a Pikachu pero hay un accidente provocado por el Team/Equipo Rocket causando muchos Pokémon heridos. Este médico, nuestros héroes y el Team/Equipo Rocket ayudan a curar esos Pokémon.

Apariencia[editar]

El doctor Proctor tiene la piel morena y el pelo castaño. Viste una camisa celeste y corbata roja, y siempre se le ve con la corbata floja y el cuello de la camisa desabrochado. Se ve que es de estatura alta.

Personalidad[editar]

Se aprecia un carácter perezoso, al parecer evita a toda costa tener que trabajar. Otra característica presente en el es que le gusta ser un galán con las chicas guapas.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小山力也 Rikiya Koyama
EE.UU. David Brimmer
España Miguel Ángel Montero
Hispanoamérica Carlos Íñigo

Curiosidades[editar]

  • Brock dice que le recuerda mucho a él aunque no sea doctor.
  • Es el primer médico de personas mostrado en el anime.
  • Su nombre es igual al del Profesor Proctor, otro Personaje eventual.


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]