Dragonite gigante

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
anime
El Dragonite Gigante en el anime.

Este Dragonite gigante es el Pokémon que protagoniza el episodio Misterio en el faro (ES), (HA) ‹№› y se caracteriza por su gran tamaño, además este es el primer Pokémon gigante que aparece en el anime (anteriormente se pensaba que era un Pokémon legendario).

Historia[editar]

Este es un Pokémon solitario que vive en las profundidades del mar que esta cerca del Faro de Bill en la región de Kanto. Bill dice que es tal vez el Pokémon más grande, posiblemente más grande que todos los demás, y solamente busca tener un amigo y alguien que le haga compañía, esa persona iba a ser Bill de no ser porque el Equipo/Team Rocket atacó al Dragonite haciendo que este volviera a las profundidades marinas con daños tanto físicos (producidos por los ataques del Equipo/Team Rocket) como emocionales (producidos por la decepción que le causa el no haber encontrado a ese amigo tan esperado y por la traición) causando que este se alejara y abandonara el faro en busca de un mejor lugar pensando en que encontraría ese amigo.

Lo extraño de este Pokémon, además de su tamaño que supera la altura promedio de estos dragones de 2,2 metros, es el hecho de que los Dragonite están catalogados dentro del hábitat de agua dulce, sin embargo como se puede apreciar este dragón vivía dentro del mar, lugar en el que el agua es salada. Su canto es muy similar al de una ballena.