Dirk

De WikiDex
(Redirigido desde «Dunk»)
Saltar a: navegación, buscar
Dirk.

Dirk (Dirk en inglés; ダンク Dunk en japonés) es un personaje eventual que aparece en el EE12, como el antagonista.

Historia[editar]

Dirk aparece en el EE12, en donde fue contratado por los científicos que crearon a Mewtwo, cuando éste se escapó del laboratorio.

Siguió a Mewtwo cerca de unas colinas, en donde, con la ayuda de sus Pokémon, dejaron muy dañado a Mewtwo, pero este logró escaparse de igual manera. Al otro día; Dirk escucha hablar a Anna con Virgil sobre un extraño Pokémon y enseguida se dio cuenta que se trataba de Mewtwo. Se acercó a ellos, aparentando estar lastimado e intentando que Mewtwo también lo había ayudado a el y a sus Pokémon, pero que en el acto Mewtwo también salió herido. Entonces, todos salieron en busca de Mewtwo, pero los Pokémon, ya que el Pokémon no le tiene confianza a los humanos por todas las cosas que le hicieron. Cuando lo encontró, Dirk sacó unos objetos tecnológicos que los manipulaba con su pulsera y a sus Pokémon, para debilitar a Mewtwo y así poder regresar lo a los científicos, pero Mewtwo con su nueva forma, pudo librarse de Dirk y éste quedó sin sus Pokémon y capturado por Virgil.

Pokémon[editar]

Durante el EE12, Dirk mostró los siguientes Pokémon como parte de su equipo, pero al final del mismo, fueron liberados por la ayuda de Mewtwo. Por lo tanto actualmente no los posee.

Escavalier (x2) Escavalier
Imagen de Escavalier Dirk posee dos Escavalier; los utiliza para luchar contra Mewtwo. En una batalla contra él, ambos quedaron atrapado abajo de una roca, que fueron salvados posteriormente por Virgil y sus Pokémon. Luego, gracias a Mewtwo fueron liberados. Conoce doble ataque (ver imagen
Escavalier usando doble ataque.
) y energibola (ver imagen
Escavalier usando energibola.
)
Tyranitar Tyranitar
Imagen de Tyranitar Dirk lo muestra para luchar contra Mewtwo. Conoce hiperrayo (ver imagen
Tyranitar usando hiperrayo.
) y lanzallamas (ver imagen
Tyranitar usando lanzallamas.
).