EE08

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
No emitido
Inglés: Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part One) Japonés: ポケモンレンジャー 光の軌跡(前編) Pokémon Ranger hikari no kiseki (zenpen) (Pokémon Ranger: Sendero de la Luz <parte uno>)
Fechas de emisión
Japón28 de febrero de 2010
EE.UU.10 de noviembre de 2010
EspañaDesconocida
HispanoaméricaDesconocida
Créditos
Escritor
Guión gráfico
Masaru Koyama
Director
Masaru Koyama
Animación
Mizuho Tajima
Canción
OpeningNinguno
Canciones japonesas
OpeningNo tiene
EndingNo tiene

Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part One) es un episodio especial sobre el juego con el mismo nombre. Fue transmitido por Pokémon Sunday en Japón y en la pagina web oficial de Pokémon en Estados Unidos. Este episodio dura cinco minutos.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En los cielos de la región Oblivia dos Pokémon Nappers persiguen a Latios. De repente, Verán vuela hacia abajo en un Staraptor para interceptar a su búsqueda.

Gobios en el anime

Verán recuerda cuando el profesor Gobios le da su nueva misión en las islas de Oblivia para detener a una nueva banda de criminales y proteger a los Pokémon. Al aceptar la misión, Verán salió de la Unión Ranger para encontrar un Staraptor volando por encima. Usando su Capturador, Verán captura al tipo volador y realizó su viaje a Oblivia.

En el presente, Latios logra escapar gracias al ranger. Verán y Staraptor tienen como objetivo su ataque hacia los Pokémon Nappers, que deciden retirarse y buscar Latios de nuevo. Verán no tiene ninguna intención de dejar ellos escapen, y los persigue, pero él es golpeado por un rayo láser, que envío a él y a su Staraptor caída al mar.

Red Eye

Los Pokémon Nappers miran asombrados por un momento antes de que se reveló quien le disparó a Verán - su líder, Red Eye, que aparece detrás de ellos, y que no se siente feliz de ser seguido por un Pokémon Ranger.

Mientras tanto, aun inconsciente Verán ha parado en la isla Dolzor.

Con el tiempo se despierta y, después rápidamente la topografía de su entorno, advierte de un Pichu con un ukelele en la espalda viéndolo a la distancia. El pequeño de tipo eléctrico intenta ocultarse, pero Verán se acerca y trata de decir que él no es un sospechoso. El Pichu lo ataca, a cambio, y una voz computarizada de su Capturador (Navegador) de Verán le advierte que proceda con

Capturando un pichu.

cautela, ya que el Pichu esta sospechando de él. Después de tomar la información, Verán decide en cambio, que va a capturar al Pichu, con el fin de convencerlo de que él no es un enemigo. A medida que comienza a capturar al Pichu, el episodio termina.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

SalvajeVerán → Salvaje
Pichu
Debut
Varios (Explicación de Gobios)
Varios (Explicación de Gobios)
Varios (Explicación de Gobios)

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Hasta el momento, este y Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part Two) son los más cortos del anime, teniendo cinco minutos de duración.
  • También son los únicos episodios cuya versión en Inglés no sale al aire en la televisión, sino en el sitio web oficial de Pokémon.

Errores[editar]

En otros idiomas[editar]

Imágenes de EE08
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE08.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco: