EP892: ¡Un hallazgo bailarín entre las flores! / ¡Un divertido hallazgo en las flores!

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
P07 Deoxys regenerandose.png
Este artículo, que trata sobre un episodio de Pokémon, está incompleto. Puedes ayudar a WikiDex completándolo de la siguiente manera:
» Añadir la sinopsis «
¡Un hallazgo bailarín entre las flores! (ES) / ¡Un divertido hallazgo en las flores! (HA)
Inglés: A Frolicking Find in the Flowers! Japonés: イーブイはひとみしり!?お花畑でつかまえて!! Ībui wa hitomi shiri!? Ohanabatake de tsukamaete!! (¿¡Eevee es tímido con los extraños!? ¡¡Captura en un jardín de flores!!)
TemporadaDecimoctava (Serie XY)
Canción
Opening¡Sé un héroe!
Canciones japonesas
OpeningGetta Banban
EndingRugiendo All-Stars
Fechas de emisión
Japón24 de septiembre de 2015
EE.UU.14 de noviembre de 2015
España4 de marzo de 2016
Hispanoamérica24 de marzo de 2016
Créditos
Escritor
Guión gráficoHiromasa Amano
Director
Ken'ichi Nishida
Animación
Kazuki Aoki
Keita Saitō

¡Un hallazgo bailarín entre las flores! en España o ¡Un divertido hallazgo en las flores! en Hispanoamérica (イーブイはひとみしり!?お花畑でつかまえて!! en japonés; A Frolicking Find in the Flowers! en inglés), es el cuadragésimo episodio de la decimoctava temporada.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El episodio comienza con nuestros héroes caminando por el bosque mientras Serena ve en su guía a Monsieur Pierre anunciando que el siguiente Gran espectáculo Pokémon se realizará en Ciudad Fluxus, el mismo lugar en donde Ash se enfrentará para conseguir su séptima medalla, por lo que ambos deciden practicar un poco.

Eevee bailando sobre una roca.

En eso llegan a un campo abierto lleno de flores y Pokémon salvajes como Vivillon, Budew y Hoppip por lo que deciden quedarse ahí para descansar y sacar a sus Pokémon, sin saber que el Equipo/Team Rocket los observa escondidos, pero James, Meowth y Wobbuffet parecen muy cansados para trabajar pero Jessie los despierta a gritos para que la ayuden con su presentación. Mientras todos descansan y se divierten, Serena confecciona coronas de flores para Bonnie/Clem y su Dedenne pero este por accidente la deja caer colina abajo y cuando van a buscarla se topan con un Eevee que al parece estaba bailando con mucha gracia pero cuando llega Ash, este se escapa.

Mientras toman el té les cuentan lo que vieron y Serena dice que al verlo bailar se le ocurrió una nueva rutina para su presentación, por lo que deciden ir a buscarlo, mientras el Equipo/Team Rocket oye todo y Jessie queda fascinada con Eevee. Clemont/Lem se le ocurre usar el mismo invento que usó para buscar a su hermana en el bosque (EP875) pero este se encargaría de buscar a Eevee pero cuando lo utiliza se descompone y estalla. Ash propone separarse en grupos para buscar a Eevee, pero sin resultados positivos; mientras Serena junto con su Braixen y Pancham buscan a Eevve, este se encontraba en una rama de árbol hasta que le advierte a Serena que estaba a punto de caer por un barranco y luego Eevve se da a la fuga, como agradecimiento por salvarle la vida Serena le deja sobre una roca su corona de flores.

Mientras tanto Clemont/Lem y Bonnie/Clem colocan Pokélitos para Eevee, hasta que este aparece de forma discreta y con la complicidad de Bunnelby este toma el Pokélito y se va, y cuando se dan vuelta ven que Chespin estaba sobre el lugar donde estaba el Pokélito, por lo que ellos creen que Chespin se lo comió.

Por la tarde nuestros héroes se reúnen en el campamento a cenar, luego al caer la noche Eevee se coloca la corona de flores, mientras que Serena no deja de pensar en Eevee y sale a caminar afuera acompañada de Braixen y Pancham y mientras caminan se encuentran a Eevee usando la corona de flores y bailando sobre una roca, Serena desea hacerse amiga de Eevee pero no sabe como hacerlo. A la mañana siguiente, Serena se le ocurre una nueva idea para encontrar a Eevee, que es atraerlo con su presentación de baile con Braixen y Pancham, lo cual sale bien al ver que el tímido Pokémon se encontraba detrás de una roca, Serena luego le pregunta si quiere unirse a su grupo y poder participar en la Presentación Pokémon.

De repente el Equipo/Team Rocket aparece y atrapa a Eevee, en eso nuestros héroes se enfrentan a los villanos y Serena logra rescatar a Eevee, pero este se asusta y trata de escapar. El Equipo/Team Rocket va tras él pero Serena y sus Pokémon tratan de protegerlo hasta que Este los protege del ataque de Gourgeist con su Protección y luego los ataca con Rapidez y finalmente Pikachu los manda a volar con Rayo.

Al final Serena le vuelve a repetir la propuesta de unirse al grupo y presentarse en el gran espectáculo Pokémon, lo cual Eevee acepta y Serena lo captura. Pero al sacarlo y presentarlo ante todos sus amigos Pokémon este se siente intimidado por todos pero se siente mas seguro a lado de Bunnelby.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Este episodio está centrado en Serena.

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dedenne el primero y Inkay el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el anime es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

En otros idiomas[editar]

Imágenes de EP892
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP892.
  • Alemán: Ein fantastischer Fund in den Blumen!
  • Francés: Une jolie rencontre au milieu des fleurs !
  • Italiano: Un felice incontro tra i fiori!
  • Neerlandés: Een dartelende vondst tussen de bloemen!
  • Polaco: Roztańczone znalezisko w kwiatach!
  • Portugués brasileño: Um Achado Surpreendente nas Flores!
Episodios de la decimoctava temporada
Decimoctava temporada