Eevee de Ilima/Liam

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eevee de Ilima/Liam
Información
Nombre japonés イリマのイーブイ
(Ilima no Ībui)
Nombre inglés Eevee's Ilima
Sexo Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Ilima/Liam
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Eevee es el primer Pokémon conocido de Ilima/Liam.

Historia[editar]

Eevee es el Pokémon principal de Ilima/Liam, quien lo tiene desde su infancia. Eevee, en compañía de su entrenador lograban atraer fácilmente las miradas de las chicas de la isla, opacando así al joven Tupp y su Grimer de Alola, quienes antes eran populares en medio de ellas. Además de despertar en el entrenador sin quererlo un fuerte deseo de venganza.

Su entrenador nunca ha considerado la opción de evolucionar a Eevee, pues opina que la evolución solo es un método para aumentar el poder del Pokémon, pero Eevee ya es lo suficientemente poderoso.

Hace su primera aparición en el episodio ¡Despertando admiración y entrenando duro! (ES) / ¡Atrayendo miradas y entrenando duro! (HA) ‹№›, combatiendo al Eevee de Severino, a quien consigue derrotar evadiendo sus ataques y luego atacando con el movimiento rapidez. Por lo que, Severino accede a otorgarle a Ilima/Liam un Eeveestal Z por haberlo derrotado.

Posteriormente, acompaña a su entrenador a visitar de nuevo la Escuela Pokémon para reencontrarse con el profesor Kukui y Samson/Gabriel Oak, quienes presentan al joven ante los actuales alumnos de la escuelo. Ash se muestra intrigado en el entrenador, al ver que tienen en común no haber querido evolucionar a su Pokémon principal y decide desafiarlo a un combate a él y a Eevee usando a su Pikachu, a lo cuál Ilima/Liam accede. No obstante, aparecen un grupo de reclutas del Equipo/Team Skull, liderados por Tupp en busca de venganza. Así que, los reclutas envían a sus Pokémon a derrotar al Eevee del joven, pero no lo consiguen al no poder resistir la ternura del Pokémon al usar ojitos tiernos, por ello Tupp, en compañía de Rapp y Zipp se muestran decididos a derrotar al joven entre ellos tres, pero Ilima/Liam hace uso de su nuevo cristal Z y con su [[novena potencia]} consiguen atraer a las ocho evoluciones de Eevee para derrotarlos exitosamente.

En ¡Golpeando con Esquema! (ES) / ¡Remate en el esquema! (HA) ‹№›, apoya a Ilima/liam durante el torneo de ping pong Pokémon en medio del público. Finalmente, se le ve en la escena de extra partiendo en un barco desde [[Melemele]}, despidiéndose de sus evoluciones antes de regresar a Kalos.

En el EP1072 participa en el Battle Royale de la Liga de Alola, que corresponde a la rondas preliminares de la misma. Cuando estaba a punto de cerrarse el grupo de los 16 mejores, Eevee consigue enfrentarse y vencer de nuevo a los reclutas del Equipo/Team Skull empleando el movimiento última baza, sin embargo la comandante Plumeria/Francine queda en pie y se dispone a derrotar al chico con su Salazzle, pero Eevee logra resistir sus ataques y vencerla con rapidez. Más tarde, se ve que Ilima/Liam logra entrar en el grupo de los 16 mejores, gracias a Eevee y deberá enfrentar al líder del Equipo/Team Skull, Guzmán en octavos de final.

Personalidad y características[editar]

Eevee es un Pokémon bastante popular en medio de las chicas, pues logra atraer las miradas con facilidad. También tiene una gran destreza en los combates Pokémon al combinar sus movimientos con su ternura.

Movimientos usados[editar]

Movimientos Z[editar]

Imágenes[editar]