El Heraldo de Vento

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Caty repartiendo "El Heraldo de Vento" en Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

El Heraldo de Vento es el periódico que hacen y reparten los Rangers de Ventópolis. Se reparte gratuitamente a los habitantes de Ventópolis y Pueblo Chicole. Es el segundo periódico de Almia, siendo el primero La Voz de Almia. Solo se conoce una edición, y no es muy reconocido en el ámbito regional, dado que solo se distribuye a dos zonas. Su nombre proviene de los heraldos de la edad media que eran los que se encargaban de divulgar las noticias, ya que muchas personas no sabían leer, y de la palabra Vento que es una abreviación de Ventópolis.

En la segunda misión que haces con los Rangers de Ventópolis te toca a ti repartir este periódico con Hilario. Por lo que se puede ver en los comentarios de los personajes, esta edición trata sobre tu llegada a la base Ranger. También se puede observar que habitualmente contiene chistes Hilario.

Curiosidades[editar]

·Sólo se conoce una edición en toda la saga Pokémon.

·No se puede leer su contenido en ningún momento del juego.