Emmet/Caril (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Emmet en Hispanoamérica o Caril en España (Emmet en inglés; クダリ Kudari en japonés) es un personaje secundario de la saga Negro y Blanco. Es uno de los jefes del Metro Batalla y hermano de Ingo/Fero.

Historia[editar código | editar]

Advertencia de spoilers: A partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Emmet/Caril aparece por primera vez en el capítulo Contra Mienshao: Decisión/VS Mienshao: Decisión ‹№›. Al finalizar el enfrentamiento de Marshal/Lotto contra Alder/Mirto, Ingo/Fero y Emmet/Caril aparecen para darles la bienvenida a la inauguración del Metro Batalla.

En Contra Deerling: Separación/VS Deerling: Separación ‹№›, invita a White/Blanca a participar en el desafío del Metro Batalla, pero le dice que debe de participar con tres Pokémon. Al escuchar esto, Blank/Negro decide prestarle a Braviary.

En Contra Tornadus y Thundurus: Viento y relámpago/VS Tornadus y Thundurus: Viento y rayo ‹№›, continúa evaluando a White/Blanca, pero al ver que no ha ganado una batalla le da ánimos para seguir combatiendo en el torneo.

En Contra Meloetta (1ª parte): Melodía/VS Meloetta I: Melodía ‹№›, llegan a Pueblo Biscuit, retando a White/Blanca junto a su hermano Ingo/Fero. Después de la batalla felicita a White/Blanca por el combate y por atrapar a varios Pokémon.

Pokémon[editar código | editar]

Durant
Imagen de Durant
Es uno de los Pokémon que se le conoce a Emmet/Caril.

Personajes eventuales del manga Pocket Monsters Special