Empleado de la Fundación Æther

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Empleados de la Fundación Æther
Empleados de la Fundación Æther
Información
Nombre japonés エーテルざいだん しょくいん (Ēteru zaidan shoku in)
Género Organización mixta
Región Sede en Alola
Clase Villanos
Videojuego Sol y Luna
Ultrasol y Ultraluna

Los Empleados de la Fundación Æther (Aether Foundation Employee en inglés, エーテルざいだん しょくいん Ēteru zaidan shoku in en japonés), son los miembros de menor nivel de la Fundación Æther.

Aparecen en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna como personas que defienden a los Pokémon, los curan y los protegen, mayormente del Team Skull. Ayudan a la preservación y obtención de datos de algunas especies de Pokémon. En cierto punto de la aventura principal, Samina les ordenará que no dejen pasar a ningún intruso al Paraíso Æther, por lo que intentaran parar los pies al jugador combatiendo contra él.

Apariencia[editar]

Sus uniformes varían según la división a la que pertenecen, pero principalmente son de color blanco y dorado, tienen dos bolsillos en cada lado de la cadera y muchos botones. Llevan una gorra blanca con botones dorados y un pequeño pin con el logotipo de la organización en el cuello del uniforme.

Sprites[editar]

Empleado masculino
S
L
VS Empleado de la Fundación Æther SL.png
VS
S
L
VS Empleado de la Fundación Æther SL 2.png
VS
Empleado femenino
S
L
VS Empleada de la Fundación Æther SL.png
VS
S
L
VS Empleada de la Fundación Æther SL 2.png
VS
Científico
S
L
VS Científico de la Fundación Æther SL.png
VS

Véase también