Equipo Cometa Blanco

De WikiDex
(Redirigido desde «Equipo Cometa Rojo»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cuando era el "Equipo Cometa Rojo"

El Equipo Cometa Blanco (Team White Comet en inglés; チーム白い流星 Equipo Meteorito Blanco en japonés). Es un equipo participante en la carrera de Charjabug, que tiene lugar en el episodio ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

En un principio fue conocido como el Equipo Cometa Rojo (Team Red Comet en inglés; チーム赤い流星 Equipo Meteorito Rojo en japonés). Esta conformado por Horacio, Yansu y Dana. Los tres son hermanos y poseen un Charjabug variocolor que su padre multimillonario les había comprado. Este equipo estaba totalmente confiado en ganar la carrera, debido a su equipamiento de alta gama y su especialidad en la velocidad. Al final quedan en segundo lugar, en parte debido a la exigencia excesiva de Horacio hacia los demás miembros del equipo, lo que ocasionó que Charjabug se cansara y no lograse superar la pendiente de hielo.

En el EP1062 se confirma que con la evolución de Charjabug a Vikavolt, el nombre del equipo pasa a ser "Equipo Cometa Blanco".

Miembros[editar]

Miembros Papel
Horacio
Horacio
Horacio es el líder el equipo y el encargado de darle las ordenes a sus hermanos.
Yansu
Yansu
Yansu se encarga de correr junto a Charjabug y ayudarle a superar los obstáculos.
Dana
Dana
Dana es el encargado de cambiar los neumáticos del coche de Charjabug.

Pokémon[editar]

CharjabugVikavolt Vikavolt
Imagen de Vikavolt

Es un Pokémon variocolor y el único Pokémon que se le conoce. Se lo compró su padre por una gran cantidad de dinero. Este participa en la Carrera de Charjabug, aunque la pierde ante el Charjabug de Sophocles/Chris. En el episodio EP1062 se muestra que ha evolucionado en un Vikavolt.

Solo se le conoce un movimiento: rayo carga (verVikavolt usando rayo cargaVikavolt usando rayo carga), además se sabe que es de naturaleza tímida.