Eve/Eva

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eve/Eva.

Eva en España o Eve en Hispanoamérica y en inglés (ホクト Hokuto en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente aparece en el episodio El antiguo rompecabezas de Pokémopolis (ES) / El misterio de Pokémopolis (HA) ‹№›.

Eve/Eva es una arqueóloga que se apropia el hecho de haber descubierto la ciudad perdida de Pokémopolis cerca del actual Pueblo Paleta, pese a que fueron Ash y Brock los que lo hacen. El profesor que acompaña a Eve/Eva afirma que es muy inteligente, diciendo que a los 6 años ya era experta en la antigua civilización Pokémon y poco después se licenció en arqueología a los 8 años.

Entre los artefactos que encuentran en las ruinas, el Equipo/Team Rocket obtiene uno que hace que recobre vida un Gengar gigante que había destruido Pokémopolis y que se acercaba a Pueblo Paleta. Después, de las reliquias obtenidas por Eve, aparece un Alakazam gigante que empieza a pelear contra Gengar destruyendo todo lo de su alrededor.

Por suerte invocaron a un Jigglypuff gigante que les durmió y eliminó la amenaza. Aunque Eve/Eva se había asustado por lo ocurrido, le entraron más ganas de investigar la antigua ciudad.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 今井由香 Yuka Imai
EE.UU. Amy Birnbaum
España Sandra Jara
Hispanoamérica Adriana Rivas


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]