Evento de Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen promocional del evento de los tres perros variocolores en Pokémon Negro y Blanco

La revista japonesa CoroCoro publicó que se realizaría un evento para las ediciones Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver del 18 de junio al 31 de agosto de 2010 en Japón en el que se podrá obtener a los tres perros legendarios; Entei, Raikou y Suicune, pero con la característica de que serán variocolores. Estos desbloquearán un evento especial en Pokémon Negro y Blanco. Estos Pokémon sabrán varios movimientos cada uno que no podrán aprender de ninguna otra manera en el juego.

Si conseguiste a uno de los Pokémon legendarios variocolores Raikou, Entei o Suicune durante el reciente evento de distribución especial, puedes transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para conseguir a Zoroark. Para añadir a uno de los Pokémon legendarios variocolores a tu juego, tendrás que conseguir antes el Trasladador.

1. Visita al científico que encontrarás en la planta de arriba del edificio de la izquierda de cerca de la entrada a la Ruta 4 en Ciudad Porcelana.

2. Responde a sus preguntas con estos términos: “TODOS” y “FELICES”, y luego “SIMPLE” y “CONEXIÓN”.

3. La opción “USAR TRASLADADOR PKMN” se añadirá al menú de inicio.

4. Con otra consola Nintendo DS y un juego compatible, selecciona "Descarga DS" para activar el Trasladador.

5. Al iniciar el Trasladador, este buscará automáticamente en tu Caja de PC posibles Pokémon. Cuando el Trasladador detecte a uno de los Pokémon legendarios variocolores, podrás transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.

6. Para conseguir a Zoroark, debes contar con al menos uno de los Pokémon legendarios variocolores en tu equipo y tener un sitio disponible en el mismo.

7. Dirígete al Bosque de los Perdidos para buscar a una extraña persona que de repente querrá combatir. ¡En realidad es Zoroark!

En Europa y América este evento se realiza por Wi-Fi en diferentes semanas, repartiendo un Pokémon en cada uno: (También se podrán recibir en Platino, Diamante y Perla).

  • Raikou: Del 7 al 13 de febrero de 2011.
  • Entei: Del 14 al 20 de febrero de 2011.
  • Suicune: Del 21 al 27 de febrero de 2011.

En Estados Unidos, el evento se efectúa en las tiendas GameStop por descarga inalámbrica en otras fechas. Sin embargo, dado que la conexión Wi-Fi solo limita por idioma del juego y no por países, si está disponible en Hispanoamérica por descarga Wi-Fi también lo estará para Estados Unidos. Estas son las fechas que proporciona la página del evento para las tiendas GameStop:

  • Raikou: Del 3 al 9 de enero de 2011.
  • Entei: Del 17 al 23 de enero de 2011.
  • Suicune: Del 31 de enero al 6 de febrero de 2011.
Raikou Entei Suicune
Raikou Entei Suicune

Características de Raikou[editar]

El Raikou repartido cuenta con las siguientes características:

Características de Entei[editar]

El Entei repartido cuenta con las siguientes características:

Características de Suicune[editar]

El Suicune repartido cuenta con las siguientes características:

Fuentes[editar]