Exentrenador de Gengar

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Exentrenador de Gengar

El exentrenador de Gengar es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en el EP1105.

Historia[editar]

Este entrenador dejó a Gengar en las puertas de lo que sería tres años más tarde el Laboratorio Cerezo con la promesa de que en cualquier momento volvería por él. No obstante, pasó mucho tiempo y Gengar entendió que su entrenador lo había abandonado, lo cual lo enfureció bastante y le comenzó a hacer su vida imposible, haciendo difícil para el joven su buen rendimiento en los combates y la efectividad en la captura. Su novia creía que el joven había sido maldecido por su Pokémon.

El exentrenador de Gengar aparece en el EP1105, donde se tropieza con Ash, el cual se encontraba corriendo para evitar la maldición de Gengar. La novia del joven alude a que esto puede ser parte de la maldición, pero el chico lo niega después de recordar lo que pasó y empieza a hablar de forma despectiva de su antiguo Pokémon, ocasionando la molestia de Gengar, el cual lo estaba escuchando. Gengar decide atacar a su exentrenador y Ash usa a su Pikachu para detenerlo y luego este último crítica la forma de actuar del exentrenador de Gengar.

Pokémon[editar]

Liberados[editar]

Gengar Gengar
Imagen de Gengar
Artículo principal: Gengar de Ash

Gengar fue abandonado por el joven, cuando cae en cuenta de este hecho decide vengarse.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Tatsuki Kobe
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]