Falsos intérpretes Pokémon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Falsos intérpretes Pokémon.

Los falsos intérpretes Pokémon (通訳詐欺団 Tsuuyaku sagi dan en japonés) son unos personajes eventuales del anime de Johto. Aparecen en el El Poké-parlante (ES) / El intérprete Pokémon (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Lanzando unas bombas de humo hacía Ash, Brock, Misty, Simón, la Oficial Jenny/Agente Mara y el Equipo/Team Rocket, logran crear el suficiente disturbio para secuestrar a Simón quién es un intérprete Pokémon real, pero ellos no le creen y piensan que es otro más que se dedica a estafar como ellos, en su cabaña que usan como guarida lo invitan a unirse a su banda de estafadores, pero este se niega. Poco más tarde son atacados por el Equipo/Team Rocket quienes deciden ayudar a liberar a Simón usando la táctica de las bombas de humo que los estafadores habían usado antes.

Más tarde aparecen en el centro Pokémon persiguiendo a Simón, usando a sus Magnemite y Magneton lo amedrentan para que se una a su banda y ordenan a sus Pokémon absorber la electricidad del centro Pokémon, Simón interviene y comunicándose con los Pokémon, les hace entender que esa electricidad es muy importante para los Pokémon enfermos, entonces los Magnemite y Magneton dejan de atacar y caen debilitados al suelo, el jefe de los falsos intérpretes Pokémon comienza a patearlos y Pikachu usa su impactrueno para recargarlos, ya recargados los Pokémon atacan a sus dueños y son detenidos por la policía Pokémon.

Pokémon[editar código | editar]

Magnemite
Imagen de Magnemite
Son usados para absorber la electricidad del centro Pokémon, Simón los convence de que dejen de hacerlo, tras ser recargados de electricidad por Pikachu, ayudan a capturar a los falsos intérpretes Pokémon. Conocen rayo • (ver imagenEP197 Magnemite usando rayoEP197 Magnemite usando rayo).
Magneton
Imagen de Magneton
Son usados para absorber la electricidad del centro Pokémon, Simón los convence de que dejen de hacerlo, tras ser recargados de electricidad por Pikachu, ayudan a capturar a los falsos intérpretes Pokémon. Conocen rayo • (ver imagenEP197 Magneton usando rayoEP197 Magneton usando rayo).

Voces[editar código | editar]

Jefe[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 内田直哉 Naoya Uchida
EE.UU. Greg Abbey
España Carlos Kaniowski
Hispanoamérica Gerardo Vásquez

Miembros[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón *Miembro 1: 茂木優 Masaru Motegi
*Miembro 2: 小西克幸 Katsuyuki Konishi
*Miembro 3: Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto