Ferrothorn de Cameron

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ferrothorn de Cameron
Información
Nombre japonés コテツのダイケンキ
(Kotetsu no Nutrey)
Nombre inglés Kotetsu's Ferrothorn
Género Desconocido
Habilidad Punta acero1
Aparición
Episodio
o película
¡El camino a Ciudad Marga! (ES) / ¡El camino a Humilau! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ferrothorn es uno de los Pokémon que Cameron.

Historia[editar]

Ferrothorn aparece por primera vez en ¡El camino a Ciudad Marga! (ES) / ¡El camino a Humilau! (HA) ‹№›, cuando Cameron lo usa como su primer Pokémon para su batalla de gimnasio contra Marlon/Ciprián por la Medalla Ola. Primero lucha contra el Jellicent de Marlon/Ciprián, entonces Cameron le ordena usar pin misil que Jellicent lo esquiva al sumergirse en el agua, luego Jellicent usa bola sombra, pero falla y Ferrothorn contraataca con rayo y antes de que Jellicent cayera debilitado, se activa su habilidad cuerpo maldito la cual afecta a Ferrothorn. Luego combate contra el Mantine de Marlon/Ciprián, donde Ferrothorn es incapaz de usar rayo por cuerpo maldito, entonces Cameron le ordena usar pin misil, pero antes de que lo use, Mantine lo golpea con Ataque Ala, a continuación le golpea con Recurrente y finalmente Mantine vence a Ferrothorn con Psicorrayo dejando el combate empatado a uno.

En ¡Arriba el telón, Liga de Teselia! (ES) / ¡Se abre el telón, Liga Unova! (HA) ‹№›, reaparece junto a Cameron en la Liga Unova/Liga de Teselia, tocándoles primero luchar contra Kendrick y su Eelektross.

En ¡Misión: derrotar a tu rival! (ES) / ¡Misión: vencer a tu rival! (HA) ‹№›, la batalla entre el Ferrothorn de Cameron y el Eelektross de Kendrick continúa en donde después de una dura batalla, Ferrothorn sale victorioso al lanzar su pin misil dentro de la boca de Eelektross dándole la victoria a Cameron.

En ¡Perdido en la Liga! (ES) / ¡Perdidos en la Liga! (HA) ‹№›, es usado para luchar contra el Amoonguss de un entrenador, resultando ganador Ferrothorn y le da la victoria a su entrenador.

En ¡El arma secreta de Cameron! (ES), (HA) ‹№›, Cameron lo usa para luchar contra el Pignite de Ash en la quinta ronda de la Liga Unova/Liga de Teselia, pero debido a la gran desventaja de tipo, es rápidamente derrotado por el Nitrocarga de Pignite.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Es la única habilidad que puede tener un Ferrothorn.


Véase también