Florges (anime)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Florges
Florges
Florges en el EP873.
Información
Nombre japonés フラージェス
(Furajesu)
Nombre inglés Florges
Sexo Femenino 1
Habilidad Desconocido
Aparición
Episodio
o película
¡Defendiendo la tierra natal! (ES) / ¡Defendiendo el hogar! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Florges es un Pokémon eventual en la Serie XY. Se trata de un Florges azul.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Antes del episodio ¡Un encuentro muy baboso! (ES) / ¡Un encuentro resbaloso! (HA) ‹№› (el cual antes que el Goomy de Ash estuviera con su entrenador), esta junto con una manada de Pinsir, Ariados, Seviper, Yanmega y Beedrill atacan el humedales donde Goomy y sus amigos vivían.

Durante el episodio, ¡Defendiendo la tierra natal! (ES) / ¡Defendiendo el hogar! (HA) ‹№›,, Florges al enterarse que Goomy había regresado ataca a un grupo de Wooper, Quagsire, Gulpin y Lotad. Florges, continua amenazando al Goodra de Ash, Florges utiliza Tormenta floral (ES) / Tormenta de pétalos (HA) para amenazar a Wooper, Quagsire, Gulpin y Lotad, después utiliza Campo de hierba (ES), (HA) para poder rápido un Rayo solar (ES), (HA), dañando a Wooper, Quagsire, Gulpin, Lotad y Goodra, haciendo que este aprenda Rayo hielo (ES) / Rayo de hielo (HA). Cuando Florges, esta debilitado, el Equipo/Team Rocket, rescata a Florges llevándola al humedal y le comenta que saben que lo hace para salvar a un Floette de pétalos azules.

En el episodio, ¡Más allá del arcoíris! (ES), (HA) ‹№›, Florges revisa el estado del Floette y le comenta al Equipo/Team Rocket que el Floette esta débil. Goodra, Ash y Bonnie confrontaron a Florges en su cueva para rescatar a sus amigos. Poco después, el Equipo/Team Rocket aparece y la traicionó, llevándose toda el agua de los humedales. Al ver que las intenciones de Florges no eran realmente maliciosas, Goodra, Ash y Bonnie se aliaron con Florges y juntos salvaron al Pokémon del alcance del Equipo Rocket, haciéndolo con la ayuda de los habitantes y el propio ejército de Florges. Al derrotar al Equipo/Team Rocket, Floette hace que Goodra y Florges se alían para proteger el humedal.

En ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› y ¡Coreografiando un camino hacia el futuro! (ES) / ¡Una presentación de camino hacia el futuro! (HA) ‹№› aparece viendo el Gran espectáculo Pokémon de Glorio desde la televisión de Keanan junto con sus amigos del valle.

En el episodio, ¡Un diamante en bruto! (ES), (HA) ‹№›, Florges aparece junto con Goodra observando a los demás Pokémon cuando Ash y sus amigos llegaran a los humedales. Cuando el travieso Carbink empieza hacer de las suyas en la humedales utiliza varias bayas para atraerlo fuera de su escondite. Durante uno de esos intentos, ella nota que las bayas estaban desapareciendo y automáticamente acusó a Quagsire de robarlos y sabotear sus intentos de encontrar el Carbink. Más tarde, Floette le informó que no era Quagsire y que, de hecho, era Carbink quien estaba robando las bayas. Después de conocer esta información, le ordenó al Beedrill que encontrará a Carbink. Se une junto con los Beedrill, Ariados para enfrentarse a Carbink alrededor del charco de agua mientras que Ash y sus amigos aparecieran. Cuando el Equipo/Team Rocket observa como Goodra combate contra ellos. Al final, se observa que vive junto con los Carbink dentro de la cueva.

En el episodio, ¡Una final apasionante! (ES) / ¡Hacia un intenso final! (HA) ‹№›, Florges junto con Keanan y los otros Pokémon que vivían en los humedales, observan la ronda final de la Liga de Kalos en televisión.

En el episodio, ¡Afrontando las necesidades de la mayoría! (ES) / ¡Enfrentando las necesidades de todos! (HA) ‹№›, Florges se despidió de Ash y sus amigos después de que Goodra regresó a casa.

En el episodio, ¡Hasta que volvamos a competir! (ES) / ¡Hasta competir otra vez! (HA) ‹№›, Florges junto con Goodra resuelven una pelea entre un Lotad y un Wooper.

Movimientos[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Siendo su único sexo

Véase también

Anime