Foro:Evento Dialga, Palkia y Giratina variocolor (NB y N2B2)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Giratina, Dialga y Palkia variocolor

En España e Hispanoamérica se realiza un evento para conseguir a Dialga, Palkia y Giratina en su versión variocolor. Se puede conseguir en los juegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. No se consigue por Wi-Fi, sino que hay que ir presencialmente con la consola y el juego original a un establecimiento donde lo repartan, por comunicación inalámbrica, usando la opción regalo misterioso que hay en la pantalla de inicio del juego. Para la descarga en principio no es necesaria la intervención de ningún empleado de la tienda (excepto en los que se requiera reservar el juego Pokémon X y Pokémon Y). Simplemente hay que situarse cerca del punto donde se reparte, en la propia tienda. El alcance de la comunicación inalámbrica abarca varios metros, por lo que en cualquier punto de la tienda (si no es muy grande) debería funcionar.

Fechas[editar]

Cada Pokémon se reparte en unas fechas determinadas:

  • Dialga: Del 30 de agosto al 12 de septiembre de 2013.
  • Palkia: Del 13 al 26 de septiembre de 2013.
  • Giratina: Del 27 de septiembre al 11 de octubre de 2013.

Lugares[editar]

En la web oficial para España indican los lugares de reparto, pero no así en Hispanoamérica, por lo que vamos a intentar recopilarlos aquí:

España
  • Blade center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS R US, Worten [1]
Chile
México
Guatemala
  • El Duende (requiere reservar en tienda Pokémon X o Pokémon Y) [10] [11]
Costa Rica
Panamá
Perú (Lima)
  • Centro comercial Hiraoka (Av. Petit Thouars. Miraflores)

No lo anuncia la pagina web pero ya varias personas obtuvieron los pokemon ahi (incluida yo), aun pueden hallarlos fuera de fecha.

Venezuela
Otros
Aquí mencionan más establecimientos, pero por ahora, aparte de los mencionados, ninguno ha publicado nada en su web o cuentas en redes sociales, por lo que no sé exactamente si esta información se cumple en todos los sitios o no: [17]. Quien pueda ir a uno de esos establecimientos puede probarlo, o preguntar...

He pasado mucho tiempo rebuscando a ver si en establecimientos de otros países publicaban algo, pero sin éxito (algunos de ellos lo publicaron hace apenas unas horas) por lo que podrían haber más. Si conocen más lugares por favor coméntenlo aquí (preferiblemente con algún enlace a la publicación de la tienda) --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 15:52 1 sep 2013 (UTC)

Nota: Las estadísticas del Pokémon no están prefijadas al obtenerlo, sino que se calculan al momento de recibirlo del señor en el Centro Pokémon. Puedes guardar antes de recibirlo, comprobar sus estadísticas y reiniciar (ahora sin guardar) para obtenerlo de nuevo y ver si estas han mejorado, hasta que consideréis que son suficientemente buenas. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 11:32 14 sep 2013 (UTC)