Franc

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Franc
Franc
Franc en PMSSM16
Información
Nombre japonés フラン
(Franc)
Nombre inglés Franc
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Sun
Historia
Capturado en Local Abandonado
Capítulo PMSSM17
Ver más información sobre esta especie

フラン Franc (en japonés) es el Mimikyu de Sun en el manga Pocket Monsters Special.

Historia[editar]

Franc era un Pokémon que había sido ignorado por los humanos debido a su apariencia, por eso, se puso un disfraz de Pikachu para ser querido, pero los humanos igual se burlaban de él y terminó llegando al Local Abandonado al ser atraído por el odio.

Cuando Acerola le pidió a Sun que tomara una foto del Pokémon dominante del Local Abandonado, Sun entró al sitio y se encontró con Franc. Sun se burló de la apariencia de Franc y luego se dio cuenta de que él era el Pokémon dominante. Sun trató de tomarle una fotografía, pero Franc rompió la cámara y comenzó a atacarle. Sun envía a En para atacarlo, pero no consigue hacerle daño. Más tarde RotomDex dice que Franc se molestó por la burla hacia su apariencia, tras eso Sun lo invita a unirse a su equipo para que se acostumbre a estar entre los humanos y también le toma la fotografía con el Pokévisor de RotomDex.

Franc aparece nuevamente con el equipo de Sun para defender a Moon de Xurkitree. Ellos lo logran, pero Xurkitree toma represalias y manda a volar a Sun y su equipo.

Curiosidades[editar]

Véase también