GB06

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Desconocido (ES)
Get up Again, Bayleef (IN)
立ちあがれ、ベイリーフ (JP)Levantate, Bayleef (JPT)

GB06.png
Información
Serie: Pokémon Gold & Silver: The Golden Boys
Publicación: Tomo 1
Capítulo: 6
Lugares: Pueblo Azalea
Gimnasio Pokémon de Pueblo Azalea
Navegación
Anterior: GB05
Siguiente: GB07

Get up Again, Bayleef en inglés, 立ちあがれ、ベイリーフ en japonés. Es el sexto capítulo del manga Pokémon Gold & Silver: The Golden Boys.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Gold se encuentra en el Centro Pokémon del pueblo Azalea para hablar con el profesor Elm, Gold le comenta que tiene a Bayleef y que esta preocupado ya que el Pokémon esta triste por que su entrenador lo abandono, el profesor Elm le pregunta en donde esta y Gold le comenta que en el pueblo Azalea.

El profesor Elm le comenta que le desea suerte ante Antón, quien es un líder fuerte, Gold al escuchar el nombre recuerda que ya lo habia escuchado, y en eso Antón entran y le dice que es el líder del gimnasio del pueblo Azalea y que lo espera en el gimnasio.

En el gimnasio, Gold piensa a que Pokémon escoger ya que siente que si escoge a Pidgey, Antón tendra la ventaja. Al llegar al gimnasio pide la batalla y Antón lo acepta. En la área de combate, Gold escoge a Bayleef y Antón escoge a Scyther. Antón realiza el primer movimiento usando cuchillada de Scyther, mientras que Bayleef se protege con reflejo. Scyther continua utilizando cuchillada, pero Bayleef utiliza hoja afilada, pero Scyther continua con cuchillada golpeando a Bayleef y caiga debilitado. Gold piensa una forma de recuperarse mientras que todos sus Pokémon le dan animo. Gold le dice a Bayleef que utilice síntesis para recuperarse.

Antón manda a Scyther a que utilice cuchillada pero Bayleef utiliza látigo cepa haciendo que Scyther caiga debilitado y no continué. Antón a ver esto lo fecilita y le entrega la medalla Colmena.

Hechos importantes[editar]

  • Slowpoke y Scyther hacen su debut en el manga.
  • Gold tiene su combate en el gimnasio Pokémon del pueblo Azalea.
  • Los Pokémon de Gold apoyan a Bayleef.
  • Gold gana su segunda medalla.
  • Hay una gran desaparición de los Slowpoke.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Pikachu primero y Scyther el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

  • Pidgey, Pikachu, Bayleef, Gold, Elekid (de Gold): Aparecen en todo el capítulo, Pidgey, Pikachu, Totodile y Elekid apoyan a Bayleef el cual esta triste por que su entrenador lo había abandonado y después le dio animo para la batalla del gimnasio.
  • Slowpoke (Salvaje): aparecen por todo el pueblo Azalea.
  • Scyther (de Antón): Aparece luchando contra Bayleef de Gold, por la medalla colmena.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de GB06
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre GB06.

Navegación

Capítulos de la Pokémon Gold & Silver: The Golden Boys

01020304050607080910
11121314151617181920212223

Leyenda: GB | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>