Gabi y Teo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Gabi y Teo
Gabi y Teo
Gabi y Teo
Información
Nombre japonés マリ (Mari)
ダイ (Dai)
Sexo Femenino
Masculino
Región Hoenn
Primera aparición Contra Cacnea (ES) / VS Cacnea (HA) ‹№›

Gaby (Gabby en inglés, マリ (Mari) en japonés) y Teo (Ty en inglés, ダイ (Dai) en japonés). Se trata de unos personajes eventuales del manga Pocket Monsters Special.

Historia[editar código | editar]

Gabi es una reportera de Hoenn TV y Teo es el camarógrafo. Aparecen por primera vez cuando realizan una entrevista a Norman durante el nombramiento de este como líder de gimnasio.

En VS Lombre / Contra Lombre, observan como el señor Peñas es atacado por el Equipo Aqua y le roban el componente especial de arranque del Submarino Explorador 1. Sapphire/Zafiro sigue a los miembros del Equipo Aqua, pero no los logra detener. Desde entonces cuidan del Castform del Señor Peñas (que posteriormente entregan a Ruby/Rubí) y tratan de estar al tanto de las acciones del Equipo Aqua y el Equipo Magma, aunque el director de Hoenn TV (quien resulta ser Aquiles) les ordena que no realicen reportajes sobre el Equipo Aqua.

En la pelea final de Kyogre y Groudon, Gabi y Teo encuentran un Absol al que Teo culpaba de los desastres de Hoenn, pero Gabi le dice a Teo que Absol solo prevenía a las persona de los desastres, y Absol decide llevarlos a Arrecípolis para que vean el desastre de los Pokémon legendarios.

Pokémon[editar código | editar]

Magnemite
Imagen de Magnemite
Es el único Pokémon que se les conoce, aparece por primera vez en el capítulo Contra Whismur (ES) / VS Whismur (HA) ‹№› para proteger a sus entrenadores del ataque del Equipo Magma. Se desconoce sus movimientos.

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special