Gabi y Teo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Expandir manga.png
Este artículo, que es parte del Proyecto Manga, es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Gabi y Teo.

Gabi y Teo son dos personajes secundarios del manga Pocket Monsters Special.

Gabi es una reportera de Hoenn TV y Teo es el camarógrafo. Aparecen por primera vez cuando el señor Peñas es atacado por el Equipo Aqua y le roban el componente especial de arranque del Submarino Explorador 1. Sapphire/Zafiro sigue a los miembros del Equipo Aqua, pero no los logra detener. Desde entonces cuidan del Castform del Señor Peñas (que posteriormente entregan a Ruby/Rubí) y tratan de estar al tanto de las acciones del Equipo Aqua y el Equipo Magma, aunque el director de Hoenn TV (quien resulta ser Aquiles) les ordena que no realicen reportajes sobre el Equipo Aqua.

En la pelea final de Kyogre y Groudon, Gabi y Teo encuentran un Absol al que Teo culpaba de los desastres de Hoenn, pero Gabi le dice a Teo que Absol solo prevenía a las persona de los desastres, y Absol decide llevarlos a Arrecípolis para que vean el desastre de los Pokémon legendarios.

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special