Gacha Rocket

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gacha Rocket en el EP1097.

Gacha Rocket (ロケット・ガチャット Gacha Rocket en japonés) es una de las máquinas del Equipo/Team Rocket.

Descripción[editar]

La Gacha Rocket tiene el aspecto de una máquina expendedora con forma de cohete, consta de 4 patas y una pantalla donde se puede ver la cara de Giovanni y sobre esta una ranura. Se emplea como una expendedora de Poké Balls y es prestada por Giovanni a Jessie, James y Meowth para que usen Pokémon aleatorios para capturar nuevos Pokémon y fortalecer cada vez más el ejercito del Equipo/Team Rocket. Esta máquina es transportada por un Pelipper en su pico y es arrojado por este cuando es invocado. Para obtener a los Pokémon se debe insertar la moneda de Meowth y el aparato les entregará una o dos Poké Ball marcadas con el sello del Equipo/Team Rocket.

Para ponerla en funcionamiento, se inserta la moneda de Meowth en la ranura y se gira el dispensador, haciendo que caigan una o dos Poké Balls Rocket. Cada Poké Ball contiene un Pokémon así como un papel con la información de dicho Pokémon, incluyendo los movimientos conocidos por este.

Pokémon enviados por Giovanni[editar]

Pokémon de Jessie[editar]

Gyarados Gyarados
Imagen de Gyarados

En el episodio EP1092, Jessie obtiene este Gyarados. Lo usa para enfrentarse al Pikachu de Ash para evitar que frustren el plan de secuestrar a todos los Ivysaur y Bulbasaur salvajes.

Conoce los movimientos colmillo hielo (verGyarados usando colmillo hieloGyarados usando colmillo hielo), acua cola (verGyarados usando acua colaGyarados usando acua cola), hidrobomba (verGyarados usando hidrobombaGyarados usando hidrobomba) e hiperrayo (verGyarados usando hiperrayoGyarados usando hiperrayo).

Machamp Machamp
Imagen de Machamp

En el episodio EP1097, Jessie usa a este Pokémon para intentar secuestrar a los Pokémon que están participando en la carrera de hielo.

Su único movimiento conocido es golpe kárate (verMachamp usando golpe kárate.Machamp usando golpe kárate.).

Wailord Wailord
Imagen de Wailord

En el episodio EP1099 Jessie obtiene este Pokémon para intentar secuestrar a un Dragonite de los que habitan en la Isla Dragonite, aunque no resulta muy útil ya que solo conoce el movimiento salpicadura (verWailord usando salpicaduraWailord usando salpicadura). Esto provoca un gran oleaje que casi hace naufragar la balsa del Equipo/Team Rocket.

Bellsprout Bellsprout
Imagen de Bellsprout

En el episodio EP1101 Jessie usa a este Pokémon para intentar capturar un Drednaw salvaje.

Solo se le ha visto usar el movimiento latigazo (verBellsprout usando latigazo.Bellsprout usando latigazo.).

Chewtle Chewtle
Imagen de Chewtle

Aparece en primer lugar en Ciudad Puntera, durante el episodio EP1102 donde comienza a morder el pelo de Jessie. No obstante, gracias a la información del SmartRotom descubren que puede evolucionar en Drednaw y deciden llevárselo a Giovanni. En EP1106 el propio Chewtle sale de una Poké Ball del Gacha Rocket para combatir contra el Scorbunny de Goh, pero es derrotado en dos ocasiones.

Sus movimientos conocidos son pistola agua (verChewtle usando pistola aguaChewtle usando pistola agua), golpe cabeza (verChewtle usando golpe cabezaChewtle usando golpe cabeza) y mordisco (verChewtle usando mordiscoChewtle usando mordisco).

Dusclops Dusclops
Imagen de Dusclops

En el episodio EP1105 la Gacha Rocket les proporciona dos Dusclops para enfrentarse a Gengar y al Pikachu de Ash.

El Dusclops de Jessie conoce sombra vil (verDusclops usando sombra vil.Dusclops usando sombra vil.) y puño fuego (verDusclops usando puño fuego.Dusclops usando puño fuego.)

Skarmory Skarmory
Imagen de Skarmory

En el episodio EP1109, Jessie usa a este Pokémon para enfrentarse a Ash y Goh, mientras se encontraban dirigiendo la orientación Pokémon.

Conoce los movimientos tajo aéreo (verSkarmory usando tajo aéreo.Skarmory usando tajo aéreo.) y aire afilado (verSkarmory usando aire filado.Skarmory usando aire filado.).

Magikarp Magikarp
Imagen de Magikarp

En el episodio EP1115 Jessie y James están aburridos y deciden entrenar usando Pokémon de la Gacha Rocket. A Jessie le sale un Magikarp.

Magnezone Magnezone
Imagen de Magnezone

En el episodio EP1117 Jessie obtiene un Magnezone. Es usado para impedir que Ash y Goh rescaten a Sobble.

Su único movimiento conocido es supersónico (verMagnezone usando supersónicoMagnezone usando supersónico).

Carvanha Carvanha
Imagen de Carvanha

En el episodio EP1120 un Carvanha le sale a Jessie de la Gacha Rocket. Es usado por esta para robar a los Pokémon del Concurso de amistad Pokémon de tipo agua.

Solamente se le ha visto usar el movimiento mordisco (verCarvanha usando mordiscoCarvanha usando mordisco).

Scolipede Scolipede
Imagen de Scolipede

En el episodio EP1122 Jessie obtiene un Scolipede. Es usado para combatir contra Ash, Goh y Koromi, pero es distraído por la miel que habían dejado estos. Se desconocen sus movimientos.

Buneary Buneary
Imagen de Buneary

En el episodio EP1124 Jessie obtiene un Buneary y lo mira algo decepcionada. Sin embargo resulta ser bastante fuerte, acabando con los Raichu con facilidad. También ayuda a capturar el resto de Pikachu.

Sus movimientos conocidos son puño mareo (verBuneary usando puño mareoBuneary usando puño mareo), destructor (verBuneary usando destructorBuneary usando destructor) y ataque rápido (verBuneary usando ataque rápidoBuneary usando ataque rápido).

Pokémon de James[editar]

Tyranitar Tyranitar
Imagen de Tyranitar

En el episodio EP1092 obtiene este Tyranitar, que usa para enfrentarse al Pikachu de Ash para evitar que frustren el plan de secuestrar a los Ivysaur y Bulbasaur salvajes. Al final es derrotado por el Pokémon de Ash, con ayuda de los Ivysaur.

Conoce los movimientos colmillo ígneo (verTyranitar usando colmillo ígneoTyranitar usando colmillo ígneo), roca afilada (verTyranitar usando roca afiladaTyranitar usando roca afilada), pulso umbrío (verTyranitar usando pulso umbríoTyranitar usando pulso umbrío) e hiperrayo (verTyranitar usando hiperrayoTyranitar usando hiperrayo).

Beartic Beartic
Imagen de Beartic

En el episodio EP1097 James usa a este Pokémon para intentar secuestrar a los Pokémon que están participando en la Carrera de hielo.

Sus dos movimientos conocidos son chuzos (verBeartic usando chuzosBeartic usando chuzos) y golpe (verBeartic usando golpeBeartic usando golpe).

Dusclops Dusclops
Imagen de Dusclops

En el episodio EP1105 la Gacha Rocket les proporciona dos Dusclops para enfrentarse a Gengar y el Pikachu de Ash.

Al Dusclops de James se le ha visto usar los movimientos puño hielo (verDusclops usando puño hieloDusclops usando puño hielo) y tinieblas (verDusclops usando tinieblasDusclops usando tinieblas).

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

En el episodio EP1106, James usa a este Pokémon para enfrentarse al Scorbunny de Goh y al Pikachu de Ash.

Solo conoce pistola agua (verPoliwrath usando pistola agua.Poliwrath usando pistola agua.).

Crobat Crobat
Imagen de Crobat

En el episodio EP1109, James usa a este Pokémon para enfrentarse a Ash y Goh, mientras se encontraban dirigiendo la orientación Pokémon.

Conoce los movimientos tajo aéreo (verCrobat usando tajo aéreoCrobat usando tajo aéreo) y aire afilado (verCrobat usando aire afiladoCrobat usando aire afilado)

Slowking Slowking
Imagen de Slowking

En el episodio EP1115 Jessie y James están aburridos y deciden entrenar usando Pokémon de la Gacha Rocket. A James le sale un Slowking.

Armaldo Armaldo
Imagen de Armaldo

En el episodio EP1117 James obtiene un Armaldo. Es usado para intentar impedir que Ash y Goh rescaten a Sobble.

Su único movimiento conocido es garra metal (verArmaldo usando garra metal.Armaldo usando garra metal.).

Kingler Kingler
Imagen de Kingler

En el episodio EP1120 un Kingler le sale a James de la Gacha Rocket. Es usado por este para robar los Pokémon del Concurso de amistad Pokémon de tipo agua.

Solamente se le ha visto usar el movimiento garra metal (verKingler usando garra metalKingler usando garra metal).

Drapion Drapion
Imagen de Drapion

En el episodio EP1122 James obtiene un Drapion. Es usado para combatir contra Ash, Goh y Koromi, pero es distraído por la miel que habían dejado estos. Se desconocen sus movimientos.

Minccino Minccino
Imagen de Minccino

En el episodio EP1124 James obtiene un Minccino y lo mira algo decepcionado. Sin embargo, resulta ser bastante fuerte, acabando con los Raichu con facilidad. También ayuda a capturar el resto de Pikachu.

Sus movimientos conocidos son plumerazo (verMinccino usando plumerazoMinccino usando plumerazo), rapidez (verMinccino usando rapidezMinccino usando rapidez) y cosquillas (verMinccino usando cosquillasMinccino usando cosquillas).

Imagenes[editar]