George Charino

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
George Charino

George Charino (George Charino en inglés; ジョージ・チャランピノ George Charanpino en japonés) es un personaje eventual del anime de Alola que aparece por primera vez en ¡Luces, acción y grandes cambios! (ES) / ¡Luces brillantes, grandes sueños! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

George Charino aparece trabajando en un episodio de Laki, el detective de Alola, ya que es uno de los productores de la serie de televisión. Se impresiona con el conocimiento que tiene la RotomDex del programa y, como se había dado cuenta que la serie necesita algún cambio, le ofrece un papel en la serie. Tras darse cuenta que su sueño es llegar a ser la mejor Pokédex del mundo, RotomDex rechaza el papel y vuelve con Ash, haciendo que finalmente un Chatot reemplace a RotomDex como nuevo compañero de Laki.

George reaparece en el EP1056 donde se encuentra con Ash y sus amigos después de que Sophocles/Chris participara en un concurso de televisión. El productor les da a los protagonistas da un tour por la cadena de televisión de Alola y los invita a ver la grabación de uno de los episodios de "La melodía de Magikarp" protagonizada por Koi-chan, un Magikarp famoso por su voz y sus giros cuando usa salpicadura.

Tras esto, al ver que las actrices tienen un problema para llegar de la región Sinnoh a grabar un programa, decide usar a Lana/Nereida, Lillie/Lylia y Mallow/Lulú para crear uno nuevo, donde tres chicas obtienen sus poderes después de tomar unas bebidas. En los ensayos son irrumpidos por Koi-chan que ha evolucionado a Gyarados. George lo reconoce rápidamente y lo invita a sumarse al programa como el Gyarados malvado.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 宮本淳 Jun Miyamoto
EE.UU. Bill Timoney
España Desconocido/a
Hispanoamérica Alan Fernando Velázquez

Curisosidades[editar]

  • Su nombre está basado en George Lucas y Quentin Tarantino.

Otros personajes eventuales en Alola