Ginji

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ginji
Ginji
Ginji como humano
Información
Nombre japonés 銀 次
Sexo Masculino
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Hogar Desconocido
Región Desconocido
Clase Estudiante / Pokémon
Manga Pokémon Mundo misterioso: El equipo de rescate de Ginji
Primera aparición Los Pokémon al rescate!'

Ginji es el protagonista del manga Pokémon Mundo misterioso: El equipo de rescate de Ginji.

Personalidad[editar]

Ginji es un joven terco, tiende a ser agresivo y comienza siempre las batallas.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Aparece por primera vez en Los Pokémon al rescate!, donde en su cumpleaños sale de su escuela impaciente para buscar el regalo que tiene en su casa. Agotado se dispone a dormir y al despierta se da cuenta que se encuentra en un lugar desconocido y en eso un terremoto y es rescatado por Mudkip el cual se sorprende ya que puede hablar con él, Mudkip le dice que es el un Pokémon igual y Ginji se sorprende.

Mudkip y Ginji escuchan que alguien pide ayuda y deciden formar un equipo de rescate. Al entrar a la fisura que creó el terremoto se encuentran que el que pidió ayuda fue un caterpie el cual estaba atrapado por Ariados. Trabajando juntos Mudkip y Ginji logran derrotado.

En ¡Quiero volver a ser humano!, Giji y Mudkip cumplen con su segunda misión la cual es acompañar a un Gengar a ver a Xatu, el cual está atravesando los territorios de zapdos. Al llegar a donde esta Xatu este le revela a Gengar que Ginji es humnao y que su futuro tiene oscuridad. Gengar aprovecha para culpar a Ginjir de todo lo sucedido.

En ¡Adiós al tranquilo pueblo!, Ginji se entera sobre la Maldición de Ninetales y decide buscarlo pero en el camino se encuentran con Moltres quien bajo el engaño de Gengar los ataca, Ginji y Mudkip logran derrotarlo y continúan su viaje.

En Batalla en una tierra helada, Ginji y Mudkip se encuentran con un absol el cual al principio los quería atacar pero al ver la cicatriz decide huir ya que Gengar le había contado que era un Pokémon maligno pero Mudkip le dice que eso es mentira, durante la noche platica con él y los deja ir, durante su viaje se encuentran con Articuno el cual lo empieza a atacar pero con la ayuda de Absol logran derrotarlo y continuar su viaje.

En ¿Por qué me convertí en Pokémon? ¡¡Al fin la respuesta!!, Ginji y Mudipk llegan a un laberinto el cual estaba Charizard, Alakazam y Tyranitar los cuales captura a Ginji por órdenes de Genga, pero logra escapar en eso Alakazam intenta lanzar un ataque pero es detenido por Ninetales El cual comenta que Ginji no es un humano maldito sino que Gengar es el humano maldito y que Ginji es el unico que puede evitar que Groudon despierte y les pide ayuda a Charizard, Alakazam y Tyranitar para que le ayuden en la misión.

En Lágrimas y emoción: ¡El capítulo final!, bajo la tutela de Ninetales, Ginji junto con sus amigos deciden ir a detener a Groudon, al llegar donde estaba se dan cuenta que Groudon esta despierto y que Gengar esta, durante la batalla Ginji ve que todos los Pokémon que habia conocido había llegado y juntos logran derrotarlo en eso Ginji despierta y piensa que todo fue un sueño pero en eso logra ver su pañuelo y símbolo de rescate.

Movimientos[editar]

Como Torchic puede usar los siguientes movimientos:

Imágenes[editar]