Game Boy Advance

Go, Poliwrath!

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el minijuego aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Go, Poliwrath!

"Go, Poliwrath!" es un mini-juego para Nintendo e-Reader de la expansión Expedition del TCG. En este juego controlamos a Poliwrath, quien debe superar a Golduck y a Marill en un concurso de natación. El objetivo del juego es asegurar que Poliwrath llegue en primer lugar y en el menor tiempo posible. En caso de victoria o derrota, podemos retirarnos del juego (Al presionar Botón B DP.png) o volverlo a jugar (Al presionar Botón A DP.png)

Finales alternos[editar]

Este mini-juego posee 2 finales alternos:

1) Final positivo: Ocurre si Poliwrath gana la carrera. La melodía de victoria puede variar del tiempo obtenido y si el jugador logra romper su propio récord. En este, Poliwrath se muestra feliz y contento por su logro.

2) Final negativo: Ocurre si Poliwrath es derrotado por Golduck o por Marill, no importa si llega en segundo o tercer lugar, se obtiene el mismo final. En este, Poliwrath está triste, mientras uno de los otros (Ya sea Golduck o Marill) festeja porque ganó la carrera.

Cartas necesarias[editar]

Para obtener este mini-juego, necesitas 6 cartas en específico de la expansión "Expedition" del TCG. Estas cartas no deben ser Holo, puesto a que el Nintendo e-Reader es incapaz de leer los datos de las cartas Holo.

Las cartas que debes tener si deseas jugar este mini-juego son:

  1. Poliwrath (TCG) (24/165)
  2. Poliwhirl (TCG) (89/165)
  3. Krabby (TCG) (115/165)
  4. Marill (TCG) (120/165)
  5. Poliwag (TCG) (125/165)
  6. Shellder (TCG) (129/165)

Pantallas de Victoria y Derrota[editar]