Guía de Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda/Página 25

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Combate contra Máximo Peñas (Sólo Esmeralda)[editar código | editar]

Si regresas a la Cascada Meteoro podrás enfrentarte con Máximo. Para poder llegar a él entra por una nueva cueva que se ha abierto dentro de la cascada meteoro. Para ello asegúrate de llevar un Pokémon que sepa usar surf y cascada. Este será su equipo:

Conseguir a Beldum[editar código | editar]

Luego de Completar La Liga Pokémon puedes ir a la casa de Maximo Peñas, ubicada en el lado izquierdo del Gimnasio de Ciudad Algaria, dentro encontrarás una Poké Ball en una mesa con una carta del otro lado, que dice lo siguiente: "He decidido Lanzarme a la aventura y entrenar mientras viajo. No creo que vuelva a casa en mucho tiempo, por eso debo pedirte un favor. Quisiera que cojas la Poké Ball que hay en la mesa, dentro hay un Beldum, mi Pokémon favorito. Cuento Contigo, espero que nuestros caminos se crucen algun dia". Así dandote la opción de añadir a Beldum a tu equipo. Beldum esta al nivel 5 y solo conoce Derribo.

Completar la Pokédex[editar código | editar]

Después de derrotar a los ases del Frente Batalla y atrapar a los Pokémon legendarios, la única tarea que te queda por hacer es la de completar la Pokédex de Hoenn y mostrársela al Profesor Abedul. En Pokémon Esmeralda te entregará uno de los Pokémon iniciales de Johto como premio. Dicho Pokémon podrás obtenerlo a tu elección sin importar con qué Pokémon iniciaste tu viaje.