Hajime

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hajime.

ハジメ Hajime es uno de los protagonistas del manga Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic. Tiene dieciséis años y es uno de los mejores rangers en el Top Ranger de Almia. Su Pokémon acompañante es un Pachirisu.

Personalidad[editar]

Hajime es muy inteligente y observador; en su casa tiene la colección completa del Diario de Almia desde el primer número, para él son la mayor fuente de información y se acuerda de todas las noticias importantes de cada uno. También es un maníaco de la limpieza a tal extremo que no toca su colección si no es enguantado y si alguien la toca con las manos desnudas, le obliga a lavárselas.

Historia[editar]

Conoce a Hitomi tras apagar un incendio en el bosque y a partir de ahí se convierte en su compañera; gracias a que ella compra el siguiente número se da cuenta de la presencia de Darkrai en la Torre Altru y con ayuda, desbaratan los planes del Equipo Pocalux.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Pachirisu Pachirisu
Imagen de Pachirisu

Es su Pokémon acompañante, le acompaña en todas sus misiones. Es macho debido a su diferencia de género. Conoce: Movimiento de campo recarga • (imagen)

Apoyo[editar]

Blastoise Blastoise
Imagen de Blastoise

Durante la misión de proteger el bosque, utiliza a Blastoise para que ayude a apagar el incendio. Conoce: movimientos de zona agua • (imagen) • (imagen)

Starly Starly
Imagen de Starly

Le pide ayuda a un Starly para ir a la torre Altru

Togekiss Togekiss
Imagen de Togekiss

Le pide ayuda a un Togekiss para rescatar al Profesor Shinbara

Huntail Huntail
Imagen de Huntail

Le pide ayuda a un Huntail para poder librarse del hielo de Froslass.

Véase también