Eulalia

De WikiDex
(Redirigido desde «Hayley»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Eulalia
Eulalia
Información
Nombre japonés ユカリ (Yukari)
Sexo Femenino
Hogar Rancho
Clase Criadora
Videojuegos My Pokémon Ranch
Primera aparición My Pokémon Ranch

Eulalia (Hayley en inglés, ユカリ, Yukari en japonés) es una criadora Pokémon y la encargada de tu rancho en el videojuego My Pokémon Ranch. Ejerce un papel similar al de profesora Pokémon que te ayudándote y explicando conceptos a lo largo del juego.

Su sueño es tener un enorme rancho completamente lleno de Pokémon, razón por la que te pide ayuda para traer Pokémon desde los videojuegos principales, además de traer ella misma Pokémon cada día para llenar más el rancho.

Apariencia[editar código | editar]

Eulalia es una mujer joven de piel clara, ojos grisáceos, y cabello castaño, con un lunar en su mejilla derecha.

Su atuendo se inspira en una vaquera, llevando una camisa de cuadros rosa por debajo de un chaleco marrón sin mangas, un cinturón con el dibujo de una Poké Ball en la hebilla, una minifalda azul, unos pantalones negros, y unas botas de tacón marrones. Como complementos luce un pañuelo rojo atado al cuello, unas gafas de sol de cristal rojo en la cabeza, y un sombrero vaquero, aunque siempre lo lleva colgando en la espalda dejando su cabeza al descubierto.

Intercambios[editar código | editar]

Tras introducirte en los aspectos básicos del rancho, Eulalia empezará a pedirte que traigas un Pokémon específico que no hayas capturado al rancho, dándote las indicaciones de cómo encontrarlo y/o evolucionarlo, para así estar cada vez más cerca de llenar tu Pokédex en los videojuegos principales.

Si consigues el Pokémon que se busca en el tablón y se lo das, ella te ofrecerá un Pokémon a cambio del que le diste, los cuales a veces pueden llegar a ser raros y tener movimientos inusuales como por ejemplo un Pikachu con el movimiento hierba lazo. Los Pokémon recibidos de Eulalia, al ser transferidos a los videojuegos Pokémon Diamante, Perla o Platino tendrán como EO el nombre de Eulalia, y su número ID será 01000. Su procedencia indicará Lugar encantador.

Al haber depositado 250 Pokémon en el rancho y alcanzar el nivel 15, Eulalia te ofrecerá un Phione al nivel 50 a cambio de una de las dos evoluciones de Eevee de la introducidas en la cuarta generación (Glaceon o Leafeon). Y al depositar un total de 1000 Pokémon y alcanzar el nivel máximo del rancho, te ofrecerá un Mew al nivel 50 con movimientos inusuales como: hipnosis, síntesis y teletransporte.