Hazel

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hazel
Hazel
Hazel
Información
Nombre japonés マロン (Maron)
Sexo Femenino
Edad 13
Cumpleaños 13 de julio
Hogar Desconocido
Región Kanto
Clase Desconocido
Manga Magical Pokémon Journey
Primera aparición MPJ01

Hazel (マロン (Maron) en japonés). Es el personaje principal de Magical Pokémon Journey.

Personalidad[editar código | editar]

Hazel es una chica muy enamorada de Almond, a tal grado que le pide al abuelo una poción de amor para que Almond se fije en ella. Hazel es una chica energética y cariñosa, haciendo fácil el acercamiento a los Pokémon, aunque no los ha capturado, ha entablado una amistad con la mayoría de los Pokémon que a conocido.

Historia[editar código | editar]

Hazel ha conocido a Almond desde su infancia, al principio Hazel siempre se burlaba de el pero un dia desarrolla un enamoramiento. Haciendo todo lo posible para que el se fijara hasta tal grado de ir con el abuelo para que le diera una poción de amor y esta por medio de un pastel se lo entregara, el dia que lo hizo estos explota haciendo que Hazel se enoje con el abuelo y este le dice que a cambio de otra poción de amor, le ayude capturar a unos Pokémon, Hazel acepta y el abuelo le entrega una ropa especial para que pudiera comunicarse con los Pokémon y protegerla de los ataques, cuando sale de la casa del abuelo, se encuentra con un Pikachu el cual se bula de ella, Hazel habla con el Pokémon y este este decide ir con ella. Durante el trayecto, Hazel se encuentra con un Clefariy, el cual es perseguido por los Hermanos Ekans, los cuales junto con su jefe que es un Arbok les gusta molestar a los Pokémon, logrando rescatarlo.

Tiempo después, es invitada por un Jigglypuff a una fiesta de Té, pero al ver como Jigglypuff trata mal a sus invitados lo regaña haciendo que Jigglypuff se diera cuenta de lo sucedido y decide ir con ella. Cuando Hazel continua tratando de hacer que Almond se diera cuenta de sus sentimiendo, ella le entrega unos dibujos que hizo pero este los rechaza y le pide a Jigglypuff que le ayude a en eso se encuentra con un Tangela y este lo ataca pero Hazel habla con Tangela haciendo que este lo suelte y Hazel trata de dibujarlo.

Cuando el abuelo le pide a Pikachu que entregue una carta Hazel le ayuda para que cumpla su misión. Cuando se acerca la navidad, Hazel y sus amigos reciben una carta de Wigglytuff, la cual es la hermana de Jigglypuff, durante la fiesta se da cuenta que también fueron invitados los hermanos Ekans, Arbok y un Squirtle, durante la fiesta Almond le regala a Hazel un colgante con su nombre mientras que Hazel le entrega un muñeco de ella.

Después de las fiestas, Hazel, Almond y el abuelo van a la playa, en el cual Hazel sufre un accidente donde conoce a un Horsea, el cual le pide ayuda porque no encuentra una cadena el cual estaba dentro de un Cloyster, al rescatarlo Horsea le pide a su ama, que lleve a Hazel a la superficie y le presta un Lapras, cuando sale a la superficie, Hazel se entera que Almond estaba buscándola.

Cuando el abuelo organiza una prueba de valentia, Hazel le toca hacer equipo con Almond, alegrándola, durante son espantados por el abuelo, pero Hazel al ver esto lo golpea pero en eso aparece un grupo de Gastly, Haunter y Gengar, Almond trata de salvarla, pero Hazel se acerca al Gengar, pasando la prueba.

Pokémon[editar código | editar]

Pikachu
Imagen de Pikachu
Artículo principal: Pikachu de Hazel
Es el primer mejor amigo que tiene Hazel, después de hablar con el abuelo, es muy alegre y se preocupa muchi por Hazel. Conoce: Impactrueno y encanto
CleffaClefairy
Imagen de Clefairy
Artículo principal: Clefairy de Hazel
Es el segundo amigo que hace Hazel para poder acercarse a Almond. Conoce: Megapuño, reducción, metrónomo y encanto.
Jigglypuff
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Jigglypuff]]
Artículo principal: Jigglypuff de Hazel
Es el tercer amigo de Hazel, para poder acercarse a Almond. Conocer: Anulación, destello, canto, encanto y golpe cuerpo

Personajes del manga Magical Pokémon Journey