Helio (Pokémon Ranger)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información No debe confundirse con Helio, el líder del equipo Galaxia.
Información No debe confundirse con Elio, el protagonista de los videojuegos.
Helio
Helio
Ilustración de Helio junto a Minun
Información
Nombre japonés カヅキ (Kazuki)
Sexo Masculino
Hogar Villavera
Región Floresta
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger
Contraparte manga Helio
Ver más imágenes de este personaje

Helio (Lunick en inglés y カヅキ Kazuki en japonés) es un Ranger de la región Floresta. Es el protagonista masculino del juego Pokémon Ranger. Su contraparte femenina es Selena.

En los videojuegos[editar código | editar]

Helio es el protagonista masculino en el juego Pokémon Ranger, por lo que es posible elegir jugar con él o con Selena, la protagonista femenina. En el caso de que se escoja a la chica, Helio de todas formas tiene participación en la historia. Él tendrá como Pokémon acompañante a Minun y algunas veces trabajará en conjunto con Selena y otros personajes del juego. En Pokémon Ranger: Sombras de Almia, se revela que es el número diez de los doce Top Rangers.

Sprites[editar código | editar]

Ranger
Helio Ranger(juego).png
Frontal
Ranger
Helio Ranger Espalda.png
Espalda
Ranger
Helio mini Ranger.png
Mini

Citas[editar código | editar]

Artículo principal: Helio (Pokémon Ranger)/Citas

En el manga[editar código | editar]

Artículo principal: Helio

Helio es el protagonista de la serie de manga Misión W: Pokémon Ranger - El Cómic. Es un gran admirador de Alejandro, el Jefe Ranger de Villavera.

En un comienzo, Helio tuvo que enviarle varias cartas a Alejandro comentándole que estaba interesado en convertirse en un Pokémon Ranger. Selena y él en algunas ocasiones deben trabajar en pareja. En una misión, Helio debe salvar a Deoxys del Equipo Go-Rock y ayudar a Selena a recuperar el huevo de Manaphy.

Hay veces en las que Helio se descontrola a causa de alguna linda chica, ya que es muy popular con las damas. Sin embargo ya ha sido rechazado varias veces o no ha podido asistir a las citas por estar ocupado haciendo misiones. A pesar de todo esto, Helio es un chico trabajador y se preocupa mucho por sus amigos.

Imágenes[editar código | editar]

Otros protagonistas