Heracross de Barry/Benito

De WikiDex
(Redirigido desde «Heracross de Benito»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Heracross de Barry/Benito
Información
Nombre japonés ジュンのヘラクロス
(Jun no Herakurosu)
Nombre inglés Barry's Heracross
Sexo Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Barry/Benito
Historia
Capturado en Árbol de miel
Episodio ¡Gira historica misteriosa! (ES) / ¡Gran historica por lo desconocido! (HA) ‹№› (flashback)

Heracross es el cuarto Pokémon que muestra Barry/Benito.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Se le ve por primera vez entrenando con su Empoleon en la Isla Hierro, durante el episodio de la duodécima temporada ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№› pero algo sale mal y Empoleon empieza a atacar descontroladamente. Barry/Benito y Heracross se encontraron con el Team/Equipo Rocket y pensaron que fueron ellos, cuando los iban a atacar descubren que fue a causa del equipo Galáctico/Galaxia y una máquina que tenían. El equipo Galáctico/Galaxia los descubre y atacan a Heracross y a los Pokémon del Team/Equipo Rocket. Barry/Benito regresa a Heracross y saca a sus otros Pokémon aunque después todos caen a un precipicio.

Cuando volvió a Pueblo Hojaverde en el episodio ¡Gira histórica misteriosa! (ES) / ¡Gran histórica por lo desconocido! (HA) ‹№›, Barry/Benito y Heracross entran a un bosque donde todos los Pokémon eran gigantes, aquí Barry se separa por un rato de Heracross. Más tarde, se descubre cómo lo capturó al encontrarse con un árbol que le parecía familiar, al revivir un recuerdo aparece Heracross pero gigante también. Después se encuentran con Ash, Dawn/Maya, Pikachu y Piplup (los cuales también eran gigantes) persiguiendo un Natu para ver si podían regresar a la normalidad, pero Natu desaparece y aparece un Camerupt. Barry/Benito dice que tienen que atacarlo por un lado, entonces los tres Pokémon atacan por el lado de Camerupt y así logran salir volviendo a Heracross, Piplup y Pikachu a la normalidad.

Personalidad y características[editar código | editar]

Heracross imitando a Barry/Benito.

En ocasiones Heracross es parecido a Barry/Benito copiando sus gestos y movimientos. Al igual que muchos Heracross, le gusta la miel y la savia de los arboles, fue así como Barry/Benito se encontró con Heracross y decidió atraparlo. Es uno de los más queridos para Barry/Benito, pero no se sabe aún la razón. Barry/Benito y Heracross están muy unidos, haciendo muchas cosas juntos.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de sexo.


Véase también