Hiroki

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hiroki

Hiroki (弘樹 Hiroki en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en ¡La revancha del guardián de la isla! (ES) / ¡Una revancha de guardián! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Su primera aparición tiene lugar al principio del episodio ¡La revancha del guardián de la isla! (ES) / ¡Una revancha de guardián! (HA) ‹№›, donde está teniendo un combate contra Ash, aunque finalmente pierde.

Más tarde apareció de nuevo en ¡Alola, Kanto! (ES), (HA) ‹№›, dirigiéndose a Kanto en el mismo avión que Ash y sus compañeros de clase.

Reaparece en No emitido (ES) / ¡La bella y el Meowth! (HA) ‹№› donde Pheromosa le roba su cristal Z. Al final del episodio los Ultraguardianes se lo devuelven.

En el EP1072 se presenta con su Mudbray en el Estadio Manalo para participar en el Battle Royale de la Liga de Alola y entrar al grupo de los 16 mejores. No obstante, Hiroki obtuvo el último lugar en el evento y fue eliminado. En la escena extra promete regresar algún día a combatir.

Logros y participaciones[editar]

Pokémon[editar]

Mudbray Mudbray
Imagen de Mudbray

Es el único Pokémon que se le conoce. Lo usa en combate contra el Rockruff de Ash donde es derrotado fácilmente por el movimiento Z carrera arrolladora. Su único movimiento conocido es doble patada (verMudbray usando Doble patadaMudbray usando Doble patada).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón あばれる君 Abareru-kun
EE.UU. Ryan Nicolls
España Juan Enrique Palacios Fernández
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades[editar]

  • Este personaje está basado en Abareru-kun, uno de los presentadores de Pokénchi, cuyo nombre real es también Hiroki. Además, en japonés es doblado por él mismo.

Otros personajes eventuales en Alola